Luis Suárez y Leo Messi se funden en un abrazo en el Vicente Calderón

Felicidad en el FC Barcelona

El abrazo Suárez-Messi tras el Calderón que lo resume todo

Publicación:28/02/2017 - 18:30h

Actualización:28/02/2017 - 18:30h

El FC Barcelona volvió del Vicente Calderón mucho más fuerte y reforzado de cómo había llegado. La victoria ante el Atlético de Madrid fue de entidad y así lo sintieron los propios jugadores. Luis Suárez y Leo Messi, de hecho, lo resumieron

Ver calendario del FC Barcelona

Más allá de los tres puntos y de seguir muy vivos en la lucha por el título de Liga, el FC Barcelona volvió del Vicente Calderón más unido que nunca como equipo. Separados habían caído de forma estrepitosa en París, pero unidos volvieron a recuperar la mejor de las sensaciones ante el Atlético de Madrid.

Y como una imagen vale más que mil palabras, Luis Suárez y Leo Messi dejaron una instantánea para el recuerdo. Los dos, grandes amigos y compañeros de armas en el ataque azulgrana, tomaban el túnel de vestuario extasiados.

La felicidad tras el gol del rosarino en el minuto 87 no les había desaparecido del rostro y del alma. Allí se encontraron, se dijeron algo al oído y se fundieron en un abrazo muy sentido. Con Neymar como espectador de lujo de la escena, esa fotografía lo resume todo.

Messi y Luis Suárez, un sentimiento que resume al Barça

Messi y Suárez, Suárez y Messi, dos grandes amigos que sabían mejor que nadie de la necesidad de los suyos de levantarse cuanto antes mejor. Esa victoria bien puede servir de acicate para sumar el título liguero o, quién sabe, acometer una remontada histórica ante el Paris Saint-Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído