Jordi Alba, durante un acción en el PSG-FC Barcelona

Frente al Paris Saint-Germain

Acusan al Barça de haber ido a París "a jugar un amistoso"

Publicación:17/02/2017 - 10:17h

Actualización:17/02/2017 - 12:46h

La derrota del FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain y lo abultado de ésta no ha pasado desapercibido para nadie. De hecho, un viejo conocido de la afición española acusa a los azulgranas de haber hecho "muy mal", pensando jugar un amistoso

Ver calendario del FC Barcelona

De todos los lados le llueven palos al FC Barcelona estos días. Desde varios medios de la ciudad Condal que le atacan sin piedad hasta a personalidades del fútbol, que no se creen lo visto el pasado martes en París. Ese cuatro a cero ante el Paris Saint-Germain colea y mucho, dando a algunos para "lucirse" con alguna que otra crítica curiosa

Como la del exfutbolista del Athletic Club de Bilbao Bixente Lizarazu, metido ahora a analista futbolístico. El vasco-francés explicó en "AS TV" que el equipo azulgrana no afrontó el duelo como debía de hacerlo. Si lo hizo un PSG que en su opinión no se tomó el partido como si de un amistoso se tratara en lugar de la Champions League.

"El PSG jugó muy bien, el Barça muy mal. Normalmente el Barça no juega a un nivel tan malo, por eso hubo esa diferencia, porque la diferencia entre los dos equipos no es tan grande como refleja el resultado", explicó.

El Barça ante el PSG, como en un amistoso

Un Lizarazu que dejó caer toda su artillería contra los catalanes: "El PSG comenzó con mucha intensidad el partido, muy agresivo, como se tiene que jugar un partido de Champions. Mientras que el Barça, por su parte, jugó como si se tratara de un partido amistoso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído