Leo Messi, antes de un partido con la selección de Argentina

Por las palabras de Bauza

La AFA se retracta y pide perdón al FC Barcelona

Publicación:23/09/2016 - 20:44h

Actualización:24/09/2016 - 00:35h

Tal y como se informó este viernes, será el propio presidente de la Comisión Fiscalizadora de la AFA, Armando Pérez, el que llame personalmente al presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, para disculparse por las palabras de Bauza

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que no sólo ha sido en Barcelona donde no han sentado nada bien las palabras del seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, afirmando que el Barça no cuida bien a Leo Messi. Sino que en el seno de la propia AFA se han molestados por unas declaraciones que afirman no compartir y que harán que se tengan que retractar con el club catalán.

Así lo informó este viernes la periodista Verónica Brunati, quien se hacía eco de las declaraciones del presidente de la Comisión Fiscalizadora de la AFA, Armando Pérez. "Tenemos que tener una buena relación con el Barcelona", habría dicho el directivo que explicó posteriormente los pasos a seguir.

"No voy a retar a Bauza pero sí voy a hablar con él por lo que dijo. Nosotros no podemos tener una mala relación con el Barcelona", comentó Pérez, que posteriormente añadiría que "voy a llamar a Bartomeu, el presidente del Barcelona, porque la AFA necesita tener una buena relación con el club en el que juega Lionel Messi. Bauza habló sin mala intención. Lo que queremos todos es cuidar a Messi y entre todos tenemos que ayudarlo".

Según esta información, la charla tendrá lugar este viernes por la noche después de que el vicepresidente del Barça, Manel Arroyo, así lo acordase con los directivos de la AFA. Un gesto que se ve con buen voluntad desde la entidad culé, que espera que entre ambas organizaciones haya una comunicación fluida por el bien de los jugadores argentinos que juegan con la albiceleste.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído