Griezmann, durante un partido con el Atlético

ENCUESTA DE 'FCBN'

La afición del Barça se debate entre Griezmann y la cantera

Publicación:27/01/2018 - 20:49h

Actualización:28/01/2018 - 18:47h

Pese a contar con cuatro hombres ofensivos de máximo nivel con la llegada de Philippe Coutinho, el FC Barcelona no habría cesado en su empeño de traer a Griezmann la temporada que viene y habría reservado dorsal para el francés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró recientemente la incorporación de Philippe Coutinho por unos 160 millones de euros sumando la parte fija, de unos 120, y la parte variable, que sumarían unos 40. El fichaje del centrocampista brasileño provoca que el equipo azulgrana cuente con un 'póker' de cracks ofensivos, sumando la presencia de Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. 

Sin embargo, la llegada de Philippe Coutinho no frenaría que el FC Barcelona se lanzase a por una nueva estrella a partir de junio. El nombre que tiene claro la secretaría técnica es el de Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid. Ya hace semanas que se especula con la llegada del delantero francés al Camp Nou y parece que se hará un nuevo intento en verano, ya que su cláusula de rescisión bajaría a 100 millones.

'FCBN' quiso saber la opinión al respecto de sus lectores, que pudieron votar entre varias opciones a la pregunta "¿Cómo valoras el fichaje de Griezmann por el Barça?". Las posibles respuestas eran "Le fichaba sin pensarlo dos veces", "Le fichaba, pero no por 100 millones", "Prefiero apostar por Dybala u otro 'crack'" o "Prefiero apostar por la cantera del Barça".

Las dos respuestas más votadas ocuparon prácticamente la totalidad de los votos a partes iguales. La opción ganadora, con un 46% de los votos fue "Prefiero apostar por la cantera del Barça", seguida, de muy cerca, por "Le fichaba sin pensarlo dos veces", con un 40% de los votos. El resto de opciones prácticamente no acumularon votos.

El Barça ya habría reservado dorsal a Griezmann

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo el pasado viernes, el FC Barcelona planea reservar para Antoine Griezmann el dorsal que tiene en este momento en el Atlético de Madrid, el '7'. Hasta hace un par de semanas, el dorsal era de Arda Turan. La marcha del turco deja huérfano el '7', que seguirá sin propietario hasta la llegada del francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído