André Gomes en un partido con el FC Barcelona

EL LUSO, SIN CONFIANZA

La afición lo tiene muy claro: toca vender a Gomes en enero

Publicación:31/10/2017 - 19:00h

Actualización:31/10/2017 - 19:58h

En 'FCBN' preguntábamos hace dos días qué tendría que hacer el Barcelona con André Gomes en el mercado de enero. Y realmente los lectores de esta web no tienen ningún tipo de duda: "hay que venderlo e intentar sacar dinero por él"

Ver calendario del FC Barcelona

La voz del pueblo siempre es importante. Las redes sociales permiten plantear un escenario de ideologías concretas, entendiendo que sólo la mitad de la población dispone y/o se expresa en Internet. Y en 'FCBN' siempre nos gusta consultar acerca de temas de actualidad del primer equipo.

En 'FCBN' preguntábamos hace dos días qué tendría que hacer el Barcelona con André Gomes en el mercado de enero. Y realmente los lectores de esta web no tienen ningún tipo de duda: "hay que venderlo e intentar sacar dinero por él". Parece que los lectores de esta web ya no confian en el luso.

Y no será por falta de oportunidades y en momentos importantes. El '21' ha jugado en el Wanda y en San Mamés, dos estadios realmente muy complicados. Y su rendimiento ha dejado mucho que desear. Más por desidia que por fallos. No parece querer comerse el mundo como si hacen otros jugadores -o querrían los que tienen menos oportunidades-.

En cambio, también hay que reconocer que hay más opciones votadas. Un 10% apuesta por cederle a otro equipo para que coja rodaje y confianza y vuelva mejor. Un 8% cree que aún se le puede aprovechar esta temporada y se lo quedarían hasta junio. La opción de venderlo gratis, la menos votada. Que tomen nota.

Los resultados de la encuesta

  • Venderlo en enero pero sacando dinero: 79% votos
  • Venderlo en enero gratis: 3%
  • Cederlo a otro equipo: 10%
  • Quedártelo hasta final de curso: 8%

En cualquier caso, diversidad de opiniones que enriquecen el debate. Estad atentos, como siempre, a las encuestas que cada dos días actualizamos para que podáis dar vuestra opinión. Nosotros nos fijamos e intentamos daros voz. El Barça es un club de todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído