EL COLOMBIANO, ESTRELLA EN EL BARÇA

Los aficionados del Barcelona ya bailan igual que Yerry Mina

Publicación:19/01/2018 - 20:58h

Actualización:19/01/2018 - 20:58h

Yerry Mina es, desde la semana pasada, jugador del FC Barcelona a todos los efectos. El central colombiano, amante del baile, ya está enganchando a los aficionados azulgranas su ritmo. El buen humor del zaguero ya contagia

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona presentó la pasada semana a su segunda incorporación en el mercado de fichajes de invierno: Yerry Mina. El central colombiano se mostró muy ilusionado por el hecho de formar parte del proyecto azulgrana y de poder ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde compartiendo vestuario con los mejores jugadores del mundo. También dejó varias curiosidades sobre el césped del Camp Nou.

Yerry Mina no ha escondido en ningún momento que una de sus grandes pasiones es el baile. El central colombiano utiliza su ritmo para contagiar su buen humor en los vestuarios de los que forma parte e incluso para celebrar los goles que marca.

Durante la presentación

Durante el acto de presentación, los más de 8.500 aficionados presentes en las gradas del Camp Nou le pidieron a Yerry Mina que se marcase un baile parecido a los que se han hecho virales durante los últimos días. El central, con el ritmo colombiano en la sangre, accedió a su petición y les deleitó con su primer baile como futbolista azulgrana.

Posteriormente, algunos de los aficionados que llenaban las gradas durante la presentación del central colombiano, también bailaron de la misma forma que lo había hecho su ídolo durante su estancia en el césped. Yerry Mina ya comienza a levantar pasiones en los aficionados y, en poco tiempo, lo podrá hacer también en el terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído