Luis Suárez protestando airadamente durante el FC Barcelona-Juventus

Impotencia ante el arbitraje

Afirman que Luis Suárez insultó al árbitro del Barça-Juve

Publicación:20/04/2017 - 23:39h

Actualización:21/04/2017 - 00:10h

Según varios medios españoles, el delantero del FC Barcelona habría proferido graves insultos hacia el colegiado holandés Kuipers. Luis Suárez no se contuvo en los últimos minutos y, desesperado, lo pagó con el arbitraje tras no poder marcarle a la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

La impotencia del FC Barcelona quedó reflejada en los números de una "MSN" que no volvió a brillar en un partido decisivo y el FC Barcelona lo pagó. No anotaron ningún tanto en los cuartos de final frente a la Juventus de Turín y acabaron fuera de esta Champions League 2016-2017. Todo ello hizo que los sentimientos estuvieran a flor de piel.

Dos programas deportivos españoles "El Golazo de Gol" y "El Chiringuito" mostraron unas imágenes de Luis Suárez en los últimos minutos de partido. En esta el atacante, supuestamente, habría insultado gravemente al colegiado de área del holandés Kuipers.

Después de haberle protestado airadamente al colegiado de los Paises Bajos, Suárez le habría dicho al árbitro de área lo siguiente: "Eres un cagón" y "eres un chupamierdas". Esto, decimos, siempre según los medios anteriormente mencionados. 

Penalti claro de Alex Sandro por manos

Las protestas del nueve azulgrana llegaron tras el claro penalti por manos de Alex Sandro dentro del área bianconera. Un penalti que a esas alturas, ya en el minuto 90, podría no haber significado mucho pero que fue claro. A pesar de eso, el arbitraje en general desesperó a los azulgranas durante todo el encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído