Arda Turan, durante una jugada en el Deportivo-FC Barcelona

Buscan colocarlo en Inglaterra

El agente de Arda Turan insiste en que no saldrá del Barça

Publicación:5/06/2017 - 16:12h

Actualización:5/06/2017 - 16:13h

El agente de Arda Turan salió al paso de las recientes informaciones que avisan que el FC Barcelona le estaría buscando equipo a su representado. "No se va marchar del Barcelona", afirmó de forma tajante Ahmet Bulut este lunes

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el FC Barcelona tendrá complicado el buscarle equipo a su jugador Arda Turan pues, según parece, no tiene la intención de salir del cuadro azulgrana. Al menos eso es lo que sostiene su agente Ahmet Bulut, que negó tajantemente que el internacional otomano vaya a salir de la entidad.  

"Arda no se va. La directiva del Barcelona está contenta con él. No hemos hablado con ningún club sobre un traspaso. Las noticias que hablan de que se va a ir del club molestan a Arda. Además, a la junta directiva del club tampoco le gustan los rumores, Arda cumplirá su contrato. Se quedará hasta 2020", afirmó el turco.

El Barça, a sacar lo máximo por Arda

Según una información reciente, proveniente de "AS" que emplea fuentes "cercanas al equipo azulgrana", informaba de la salida del internacional turco. El Barcelona tendría ya a Arda en su lista de salida para este verano. El tiempo del medio en Can Barça habría tocado a su fin en su segunda temporada (una y media contando la sanción de la FIFA) y ya le estarían buscando equipo.

La intención de la entidad blaugrana es sacar una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Que es superior a los 25-30 "kilos" de los que se hablaba anteriormente. Eso sí, los clubes interesados en él parecen tener difícil acercarse a esa cifra.

Pues el Galatasary no dispone de esa "millonada" para poder apostar por su vuelta. Tampoco podría pagar su salario, cosa que el Arsenal de Arsene Wenger sí. El francés quiere al otomano y se espera que hagan algún movimiento en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído