Paulo Dybala, en un partido de la pasada temporada con la Juventus

Auténtico bombazo

El agente de Dybala revela que rechazó una gran oferta del Barça

Publicación:29/06/2016 - 15:41h

Actualización:29/06/2016 - 21:46h

El representante del punta de la Juventus Paulo Dybala sorprendió a todo el mundo afirmando que el argentino rechazó una multimillonaria oferta proveniente del FC Barcelona para seguir como bianconero. Las razones por las que se quedó sorprenden

Ver calendario del FC Barcelona

Bombazo informativo el que ha dado el representante de la estrella en ciernes de la Juventus de Turín Paulo Dybala, Gustavo Mascardi, en una entrevista concedida a "La Gazzetta dello Sport". Según Mascardi, el FC Barcelona intentó hacerse con el fichaje del atacante argentino para la próxima temporada pero este dijo "no".

"El mercado siempre puede ofrecer muchas tentaciones, pero Paulo ha demostrado que tiene las ideas claras", comenzaba diciendo el agente del crack que estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 este verano. Mascardi iba un poco más allá y hablaba de la oferta blaugrana.

"Es cierto que en los últimos meses, el Barcelona hizo una propuesta por él, con una oferta que era el doble de lo que la Juventus pagó por él. Sin embargo, el jugador considera que antes de todo lo más importante es consolidar su experiencia en el club, que le está brindando la oportunidad de tener éxito al más alto nivel", desveló ante la sorpresa de todo el mundo.

Unas razones, las de Dybala, que le hacen ser muy honrado a la hora de quedarse y demostrarle lealtad al club que apostó por él desde un principio. Pero según las palabras de Mascardi, si la Juve fichó al joven atacante por 40 millones la oferta culé podría haber sido de 80 "kilos". Dybala siempre ha sido uno de los jóvenes cracks seguidos por el equipo azulgrana y se planteó su nombre en caso de que Neymar hubiese reusado renovar su contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído