Touré Yaya, recibiendo indicaciones de Pep Guardiola

UNAS DECLARACIONES EXPLOSIVAS

El agente de Touré Yaya explota contra Pep Guardiola

Publicación:5/09/2016 - 10:47h

Actualización:5/09/2016 - 10:47h

El representante de Touré Yaya, Dimitri Seluk, ha vuelto a cargar contra Pep Guardiola, esta vez después de que el de Santpedor no haya incluido al marfileño en la lista de jugadores para poder disputar la UEFA Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Touré Yaya, el díscolo Dimitri Seluk, ha vuelto a criticar con dureza a Pep Guardiola, en esta ocasión después de que el entrenador del Manchester City no haya incluido al centrocampista marfileño en la relación de jugadores para disputar la UEFA Champions League 2016-17.

"Espero que Guardiola tenga las pelotas de decir que se equivocó y de pedir perdón por humillar a Touré Yaya si no gana la Champions (esta campaña) con el Manchester City", ha comentado Seluk en palabras concedidas al "Sunday Mirror".

"Espero que Guardiola tenga las pelotas de pedir perdón por humillar a Touré"

Eso sí, ha añadido con ironía que no tendrá problema para felicitar a Guardiola en el caso de que el Manchester City conquiste la Champions League. "Ahora bien, si gana la Champions yo viajaré a Inglaterra y diré en televisión que Guardiola es el mejor entrenador del mundo".

Pese al enfado de Touré Yaya, Seluk y un sector de la afición del Manchester City, el agente del jugador africano recuerda que "es una decisión de Pep" prescindir de Touré en Europa, "y tenemos que respetarlo. Yaya es un profesional y hará todo lo que se le pida. Quizá Pep crea que es lo suficientemente bueno como para jugar 10 minutos en la Copa de la Liga contra un equipo de Tercera...".

Eso sí, pese a la degradación de Guardiola sobre Touré Yaya, no está previsto que el marfileño se marche en el mercado de invierno. "No se irá en el mercado de invierno. Puedo deciros que cumplirá este año en el Manchester City. Confía en que pueda tener la oportunidad de probar su valía".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído