El FC Barcelona, dolorosamente derrotado en París

LEÑA AL FUEGO CONTRA EL BARÇA

Ahora todos aprovechan para meter baza contra el Barça

Publicación:17/02/2017 - 16:42h

Actualización:18/02/2017 - 01:09h

El naufragio del FC Barcelona en el Parque de Los Príncipes ha hecho salir de la "caverna" a miles de madridistas que no hace mucho temían por liderato del Real Madrid en Liga ante el bajón de los de Zidane. Todo vale para desestabilizar al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Era lo que todos ellos estaban esperando. Los medios afines al Real Madrid, así como el madridismo en líneas generales, aprovechó -como es natural- para meter baza tras la dolorosa derrota sufrida por el FC Barcelona en el Parque de Los Príncipes, que prácticamente deja fuera a los de Luis Enrique del acceso a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-17.

El FC Barcelona cayó 4-0 y firmó un juego horrible, lo que fue aprovechado por sus eternos detractores para echar leña al fuego tras la goleada. Volvieron las palabras "fin de ciclo", que si Luis Enrique no seguirá la próxima temporada y desde algún sector se atrevieron a señalar a la "MSN" y a Leo Messi, el mismo que tantas veces ha salvado al FC Barcelona desde que debutó en el Camp Nou.

Hasta los jugadores del Real Madrid se alegraron de la derrota azulgrana, olvidándose durante noventa minutos de los problemas que tienen en casa, como los silbidos a un Cristiano Ronaldo en declive o el bajón de juego con respecto a 2016, además del frondoso calendario que en poco tiempo puede cambiar las tornas de nuevo en LaLiga Santander 2016-17.

Vía libre para desestabilizar al FC Barcelona

Pero la hecatombe del FC Barcelona fue la excusa para volver a sacar los trapos sucios contra el FC Barcelona. Que si Leo Messi todavía no ha firmado la renovación y podría marcharse a otro club, que si el Barça ha perdido el control absoluto de los partidos, que si Luis Enrique ya se parece a Van Gaal y no acepta las críticas por parte de la prensa...

Todo lo que sea hablar de "crisis" en el FC Barcelona ya es una victoria para la "caverna" mediática, que al parecer inventó la supuesta voluntad de Luis Enrique de encararse con el periodista Jordi Grau. El mismo reportero catalán lo negó hace unos días, así que, ¿qué será lo próximo? Lo que está claro es que el vestuario del FC Barcelona, como siempre, debe estar aislado de todo y concentrarse en ganar. Porque se volverá a ganar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído