Zinedine Zidane desesperado en un partido del Real Madrid

Críticas a la gestión de Zizou

"Rajada" del extécnico del Castilla contra Zidane

Publicación:23/01/2017 - 16:30h

Actualización:24/01/2017 - 01:13h

El que fuera entrenador del Real Madrid Castilla la pasada temporada, Ramis, lanzó un mensaje directo al técnico madridista Zinedine Zidane. Antes que pensar en fichajes o jugadores peores, pide al francés que apueste por los jóvenes

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera entrenador del Real Madrid Castilla, Luis Miguel Ramis, no pudo más y estalló a través de las redes sociales contra Zinedine Zidane. Sin llegar a nombrarlo, el que fuera mítico central de LaLiga española pidió que el Madrid apostase por sus jóvenes valores en lugar de por futbolistas del primer equipo que han demostrado no tener el nivel adecuado.

El culmen de todo fueron las lesiones de Marcelo y Modric en el partido ante el Málaga. Ramis se "rebeló" y dio varios nombres del segundo equipo madridista que tiene el nivel adecuado para poder jugar con los "grandes".

Las lesiones de Marcelo y Modric merman al Madrid

"Problemas con laterales? Achraf. Problemas en el centro del campo? Aleix Febas. Reviento si no lo digo. Hala Madrid!!!", escribió alterado Ramis.

Y el técnico español se refería al lateral marroquí Achraf Hakimi y al centrocampista de 20 años Aleix Febas. Ambos son considerados unas de las perlas de la cantera merengue. En cambio, en el primer equipo hay jugadores como Danilo, Coentrao o James Rodríguez que no han demostrado tener el nivel adecuado este curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído