Los jugadores del fc barcelona se mostraron contentos con los tres nuevos puntos cosechados

El lateral pide comprensión

Alba: "No somos máquinas y no siempre jugamos bien"

Publicación:7/02/2016 - 15:30h

Actualización:10/03/2016 - 11:55h

El lateral zurdo del FC Barcelona, Jordi Alba, habló en zona mixta justo después del partido contra el Levante y se mostró contento con la victoria azulgrana a pesar de las dificultades en la segunda mitad. Sergi Roberto reconoció que el equipo acabó sufriendo "hasta el final"

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta después del triunfo del FC Barcelona en el Ciutat de València contra el Levante, Jordi Alba y Sergi Roberto valoraron la importancia de los tres nuevos puntos conseguidos en Liga BBVA, que permiten al Barça continuar como líder en la clasificación con tres puntos más que el Atlético de Madrid, segundo clasificado.


En palabras ofrecidas a "Movistar ", Sergi Roberto analizó de esta forma el sufrimiento culé en la segunda mitad frente al colista de la Liga BBVA. "Sufrimos hasta el final. Nos hemos puesto por delante pero ellos jugaban muy bien. No estuvimos cómodos pero acabamos contentos por la victoria. Hay que felicitar al Levante porque hicieron un gran trabajo".

No cree que el Barça esté tan mal físicamente. "Estamos muy bien. Nos encontramos un equipo que nos apretó y nos puso las cosas muy difíciles, y por eso tuvimos más problemas que otros días". El centrocampista aseguró que el equipo se va feliz de tierras valencianas. "Nos vamos felices, estamos teniendo muchos minutos, estaba esperándolos? Seguiré trabajando para jugar donde sea".

Paralelamente, Jordi Alba valoró de esta forma el encuentro. "Fue un partido muy igualado, una victoria difícil e importante para seguir sumando. Cada jornada cuesta más ganar fuera de casa, pero es una victoria importantísima para nosotros. Costó. Ellos ser cerraron muy bien y jugaron bien al fútbol. Lejos de casa cuesta mucho. Fue importante sumar los tres puntos. No somos máquinas y siempre nos gustaría jugar con la intensidad como lo hicimos ante el Valencia en Copa. Fuimos serios y aprovechamos las ocasiones".

El Barça encadena 28 partidos seguidos sin perder, un auténtico récord. "No lo tenemos presente y significa que estamos haciendo bien las cosas. Estamos en la buena línea". Ahora, el Barça descansará para empezar a preparar posteriormente el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia, que se jugará el miércoles en Mestalla. "Estamos haciendo las cosas bien. Nuestra intención es la de salir a ganar, como siempre intentamos hacer, a pesar de tener un resultado abultado. No hay duda de que tenemos que salir a ganar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído