Paco Alcácer en un entrenamiento del FC Barcelona

EL LEVANTE, AL QUITE

A Paco Alcácer le vuelve a salir otro pretendiente en España

Publicación:29/10/2017 - 15:45h

Actualización:29/10/2017 - 16:13h

En las últimas horas se está especulando en algunos medios valencianos que el Levante estaría muy interesado en la situación de Paco Alcácer, delantero del FC Barcelona. El ariete apenas cuenta para Valverde y podría salir en el mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

Es evidente que Paco Alcácer no termina de asentarse en Barcelona. A pesar de terminar el pasado curso en forma y marcando en la final de Copa del Rey ante el Alavés, el delantero valencianista no cuenta casi para Valverde y son muchos los rumores que le sitúan fuera del club azulgrana este mismo enero.

Valverde parece tener la idea de retenerlo hasta final de curso por si hubiera alguna lesión -no hay que cometer errores de ese calibre-, pero en algunos sectores de la directiva se prefiere apostar por Arnáiz y que el '17' haga las maletas, aunque sea con algún tipo de cesión. En Murcia marcó, pero él quiere más.

Y en las últimas horas se está especulando en algunos medios valencianos que el Levante estaría muy interesado en su situación. Un equipo con ideas claras pero que va carente de gol, de un nueve puro, de un killer. Creen que Alcácer sería la solución para sus problemas, aunque reconocen que su incorporación es complicada.

Alcácer es un jugador con muchas novias en España. Hace unas semanas explicábamos que el Celta de Vigo de Unzué también había preguntado tímidamente por él, incluso algún equipo europeo no descartaría en algún momento su fichaje. Pero de momento son todos rumores sin demasiado recorrido. 

¿Qué piensa la afición?

Hace unos días preguntábamos en una de las encuestas que hacemos qué haríais con Paco Alcácer, delantero del FC Barcelona. Las respuestas fueron contundentes: cesión a un equipo de Primera o venta gratis, sin sacar ni un solo euro. Pocos le ven como una solución posible al mal momento que atraviesa Suárez de cara a portería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído