Paco Alcácer celebra un gol con el FC Barcelona

MUCHA CALIDAD EN EL BARÇA

Alcácer se anima y pone su joya a uno de los entrenamientos

Publicación:7/03/2018 - 19:06h

Actualización:7/03/2018 - 19:06h

La primera prueba que pasan los futbolistas del FC Barcelona está en los propios entrenamientos, en los que toca salir airoso de rondos y partidillos con los mejores del mundo. Paco Alcácer ha demostrado lo que vale dejando una jugada para la galería

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los jugadores con menos oportunidades en el FC Barcelona, pero en este curso ha dejado buenas muestras de lo que es capaz de hacer. De la mano de Ernesto ValverdePaco Alcácer ha encontrado su mejor versión como azulgrana, y aunque tiene mucho camino por recorrer, ha demostrado que está dispuesto a luchar por triunfar.

De momento, lo que se trabaja el valenciano es su rendimiento en los entrenamientos, en los que ha dejado una de las muchas joyas que el club tiene en su galería. Tras jugadas mágicas de Leo Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez, Sergio Busquets o Samuel Umtiti, en esta ocasión le ha tocado el turno al delantero de Torrent.

Pese a que lo suyo es marcar goles, el punta ha dejado claro que también sabe hacerlo bonito. En uno de los partidillos de la semana, el ariete recogió un pase del portero y lo controló con el exterior sin dejarlo caer, para, tras un par de botes, empalmarlo con la izquierda y reventar el balón a la red. Ni siquiera celebró pese a que algunos le aplaudieron, y es que Alcácer sabe que lo primero es estar concentrado. Todos los detalles cuentan.

Valverde se apunta a la fiesta del Barça

Pese a que ya no puede solucionar sus problemas desde el césped, Ernesto Valverde ha mostrado que incluso él es capaz de animarse en los entrenamientos, en los que intentó una carambola que finalmente acabó logrando. Apuntando a una de las canastas que hay en los extremo del terreno de juego, el extremeño se apuntó un lanzamiento que captaron las cámaras, y del que también presumió entre risas. El buen ambiente se deja ver en la Ciudad Deportiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído