Aleix Vidal se duele de su lesión en la camilla

tras su lesión en Mendizorroza

Aleix Vidal no viaja con el Barça y pasa la noche en el hospital

Publicación:11/02/2017 - 22:46h

Actualización:11/02/2017 - 23:18h

Según ha informado el FC Barcelona, Aleix Vidal no viajó con el resto de sus compañeros rumbo a la ciudad Condal después de su lesión tras una entrada salvaje de Theo Hernández. El catalán se queda ingresado en el hospital de Vitoria

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral tarraconense del FC Barcelona Aleix Vidal no pudo acabar el encuentro frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza. Cuando intentaba despejar un balón escorado en la banda derecha, Theo Hernández le entró por el costado y el pie de Aleix Vidal quedó trabado entre las dos piernas del jugador del conjunto vasco. Se pudo ver en directo como se le rompía el tobillo.

Por esta razón, el FC Barcelona informó tras el partido que el defensa se quedaba en la noche del sábado en el Hospital San José de Vitoria. Por ello, el jugador no viajaba con el resto de sus compañeros rumbo a la ciudad Condal dado que tenía que ser intervenido quirúrgicamente en el centro hospitalario.

Volverá a casa el domingo, tras descansar y cuando ya esté más estable. El club blaugrana ya ha informado del alcance de la lesión de Aleix y del tiempo que permanecerá de baja. 

Escalofriantes imágenes del tobillo de Aleix Vidal

Las imágenes de la retransmisión televisiva fueron escalofriantes, y dejaron entrever que la lesión del de Puigpelat es grave. De hecho, Aleix ha tenido que ser trasladado al hospital de Vitoria para ser atendido por los servicios médicos. Está claro que reviste gravedad y que se perderá lo que queda de temporada con el FC Barcelona.

Mala noticia durante el Alavés-Barça de Liga para los intereses del conjunto de Luis Enrique, teniendo en cuenta que Aleix Vidal estaba siendo la gran revelación en el Barça desde que empezó 2017, habiéndose ganado de nuevo la confianza del entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído