Marc Bartra, antes de entrenar con el Borussia Dortmund

En el Dortmund-Real Madrid

En Alemania piden a Marc Bartra que le "borre la sonrisa" a CR7

Publicación:27/09/2016 - 13:01h

Actualización:27/09/2016 - 13:22h

El diario alemán "Bild" lanzó una portada impactante en la que le pidió al zaguero del Borussia de Dortmun Marc Bartra que frene a Cristiano Ronaldo en el partido de este martes y, de paso, "le borre su sonrisa". Le llama "Morronaldo"

Ver calendario del FC Barcelona

De todo menos lindezas le dedicó este martes el diario sensacionalista alemán "Bild" al atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo, antes de enfrentarse al Borussia de Dortmund en la UEFA Champions League. Si bien el mencionado periódico lleva días ensañándose con el internacional portugués, en esta ocasión lanzaron varios mensajes totalmente prepotentes antes del enfrentamiento.

"¡Dortmund, hoy debéis borrar la sonrisa a Ronaldo!", comenzaba el diario en su portada de este martes. Para posteriormente analizar la actualidad de Cristiano Ronaldo y preguntarse: "¿Qué está haciendo Ronaldo? De momento poco, a pesar de su sonrisa".

Y ante esto, los alemanes recurrieron al ex azulgrana Marc Bartra para pedirle que frenase al merengue. "Buena noticia: Bartra está recuperado y también debe ayudar a borrar la sonrisa a Ronaldo". Cabe recordar que en el último enfrentamiento ante un equipo alemán por parte del Real Madrid que fue frente al Wolfsburgo, desde "Bild" dijero a CR7 que "hoy vas a ser KOnaldo".

El nuevo mote que le han puesto es "Morronaldo, haciendo referencia a su enfado en el encuentro ante la UD Las Palmas: "Sustituido y minicrisis. ¡Bueno para el Borussia! (...) Zidane quitó a su superestrella en el 72' después de un lamentable rendimiento en el campo y el enfadado 'Morronaldo' hizo muecas. Cuando Araujo marcó el empate para Las Palmas, gesticuló airadamente. (...) En 238 partidos de Liga con el Madrid, 'Morronaldo' sólo fue sustituido 19 veces".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído