Bajas importantes del Barça

¡ALERTA! Piqué y Arda se perdieron el entreno antes del Alavés

Publicación:10/02/2017 - 10:12h

Actualización:11/02/2017 - 18:13h

Sorpresa negativa para el FC Barcelona en el entrenamiento previo al duelo frente al Alavés. Pues según se ha podido saber, ni Gerard Piqué ni Arda Turan se han podido entrenar junto al resto de sus compañeros, quedándose en el gimnasio

Ver calendario del FC Barcelona

Malas noticias para el FC Barcelona el mismo día que debía viajar a Vitoria para disputar el duelo de este sábado frente al Deportivo Alavés (16-15 horas). Según se ha podido constatar en el entrenamientos del equipo este mismo viernes, ni Gerard Piqué ni Arda Turan han podido participar junto al grupo en los ejercicios en la Ciutat Esportiva Joan Despí.

Los dos fueron las ausencias sorpresas dado que tuvieron que quedarse en el gimnasio, ejercitándose individualmente. Los dos se encuentran con problemas musculares tras los últimos partidos del conjunto azulgrana y podrían causar bajar junto a Mascherano y Rafinha, descartados ambos. 

Por lo que hace al central catalán, Piqué forzó para estar ante el Atlético después de ser sustituido en la primera parte del partido frente al Athletic Club. Sufrió una sobrecarga muscular de la que parece no estar recuperado. Arda Turan, en cambio, tiene unas molestias en el abductor derechos.

La sorpresa de Carles Aleñá en el entreno

Los dos estuvieron ejercitándose de forma diferente, mientras el central realizó trabajo específico en el gimnasio, Arda trabajó junto a los fisios. Debido a la ausencia del internacional otomano, Luis Enrique citó a Carles Aleñá para la sesión. Todo ello pensando en incluir al de Mataró en la lista frente a los vascos en caso de que Arda no se recupere. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído