Unai Emery, en el banquillo del Paris Saint-Germain

EMPIEZAN LAS ESPECULACIONES

ALERTA: El PSG convoca una rueda de prensa para esta noche

Publicación:25/07/2017 - 11:26h

Actualización:25/07/2017 - 15:19h

El Paris Saint Germain ha anunciado una rueda de prensa para las 23,30 (hora española) en su gira por Estados Unidos. No hay más información sobre los contenidos que se tratarán, pero por las redes ya se empiezan a hacer todo tipo de especulaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes puede haber noticias en relación al futuro de Verratti, de Neymar... o de nada. Han comenzado ya las especulaciones en redes sociales después de que el Paris Saint-Germain haya convocado a los medios de comunicación a las 17h de hoy -hora en Miami, 23h en España-. ¿De qué se hablará?

Se trata de una comparecencia interesante, porque el PSG es uno de los equipos que más protagonismo está teniendo durante el mercado veraniego. Por el posible fichaje de Verratti por el Barça, por el interés en Neymar, por los rumores sobre Mbappé y Alexis... ¿Qué dirá esta noche el jeque Nasser Al-Khelaifi -podría ser él quién hable-?

Lo más lógico sería pensar que el club francés explicase todas las informaciones alrededor del caso Neymar. Y es que el entorno del brasileño sigue sin descartar su salida a París, pero quieren asegurarse de que el PSG tiene la estabilidad financiera para no recibir una sanción de la UEFA en los próximos años.  

En 'FCBN' estaremos atentos para explicar lo que sucede, y es que el mercado sigue muy vivo. El Barça sigue concentrado preparando el partido de este miércoles ante el United. El PSG jugará contra la Juventus y se irá a Marruecos a seguir con la pretemporada. 

Piqué podría hablar este martes también

Según "Mundo Deportivo", Gerard Piqué podría comparecer este martes en rueda de prensa como previa para el partido de este miércoles ante el Manchester United. Sería la primera vez que se pronuncia tras su famoso tweet anunciando que Neymar se quedaría la próxima campaña en el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído