Andrés Iniesta, durante un partido esta temporada con el Barça

INIESTA NO HA RENOVADO

¿Alguien está pensando seriamente en vender a Iniesta?

Publicación:25/05/2017 - 22:40h

Actualización:26/05/2017 - 00:33h

Es cierto que Andrés Iniesta no ha estado bien esta temporada, ya sea por la reiteración de lesiones o porque la edad, que no perdona a nadie, ya pasa factura al manchego, menos desequilibrante y con menos peso que nunca en el equipo

Ver calendario del FC Barcelona
¿Cómo puede haber alguien dispuesto, o ni que sea planteárselo, de vender a Iniesta? "Es mejor sacar ahora dinero por él que aún tiene caché en Europa", se ha llegado a leer por Twitter estos días. "Si no repetiremos el mismo error que con Alves", apostillan otros.

Parece mentira. Es cierto que Andrés Iniesta no ha estado bien esta temporada, ya sea por la reiteración de lesiones o porque la edad, que no perdona a nadie, ya pasa factura al manchego, menos desequilibrante y con menos peso que nunca en el equipo. Y claro, el Barça se resiente sin él, porque encontrarle un relevo es algo muy complicado.

Pero de ahí a querer traspasarlo es algo injusto y desmesurado para un jugador que lleva desde pequeño en Barcelona, que ha crecido en La Masía y que ha sido pieza fundamental en los mayores éxitos de la historia del club. Sin más.

El manchego no renueva y aún tiene caché

Iniesta tiene dudas con su renovación, y el interés de la Juventus en su fichaje no hace más que alimentar un debate que no debería existir porque sólo él debe tener la potestad acerca de su futuro. Si decidiera abandonar el club en 2018, homenaje por todo lo alto y las gracias.

Si cree que retirarse en Barcelona es lo mejor, adecuemos su situación física a las necesidades del equipo, que siga siendo un peso importante en el vestuario. Otro rol, pero manteniendo el respeto por una leyenda. Se lo ha ganado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído