Once titular FC Barcelona-Eibar

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alineaciones de la J5 de LaLiga: Barcelona-Eibar

Publicación:18/09/2017 - 07:34h

Actualización:19/09/2017 - 23:40h

El FC Barcelona quiere mantener la buena racha y este martes recibe al Eibar a las 22h con el objetivo de sumar otros tres puntos que les mantengan en el liderato. Valverde introduce cambios pero el equipo será muy competitivo

Ver calendario del FC Barcelona

Segundo partido de esta agitada semana y el FC Barcelona quiere mantener el ritmo de crucero. Los azulgranas llegan lanzados al encuentro, donde buscarán sumar otra vez los tres puntos para continuar invictos. Las rotaciones que no llegaron en Getafe sí podrán verse este martes en el Camp Nou.

Para el duelo, los catalanes llegan con las bajas de Rafinha y Dembélé lesionados, mientras que Umtiti descansará por primera vez esta temporada. Paulinho se estrena finalmente como titular y Denis Suárez tendrá una buena oportunidad para demostrar que lo de Getafe no fue casualidad.

Este es el XI del Barça ante el Eibar

XI del FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Mascherano, Digne, Busquets, Iniesta, Paulinho, Denis, Deulofeu y Messi.

XI del Eibar: Dmitrovic, Arbilla, Gálvez, Oliveira, Juncá, Dani García, Escalante, Jordán, Capa, Inui y Sergi Enrich.

Banquillo del Barça: Cillessen, Alcácer, Vidal, Alba, Rakitic, Roberto y Luis Suárez.

Con una formación táctica que ya funciona a la perfección, Ernesto Valverde tirará de su mejorado 4-3-3 para encadenar la quinta victoria liguera. El 'Txingurri' apuesta por las rotaciones y deja en el banquillo a Rakitic, Alba y Luis Suárez. Importante para evitar más lesiones y que todos se sientan importantes.

El Eibar es un rival complicado que el año pasado llegó a ponerse 0-2 en el marcador en el minuto 60, pero entre Leo Messi y Luis Suárez -al que se le da bien el equipo vasco- pudieron evitar una sorpresa mayúscula en el estadio azulgrana. Veremos cómo se desarrolla esta noche el choque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído