Aluvión de tuits contra France Football a favor de Messi

Después del Barça-Espanyol

Aluvión contra "France Football" tras la exhibición de Messi

Publicación:19/12/2016 - 09:50h

Actualización:19/12/2016 - 18:09h

Por si alguno tenía dudas de la injusticia cometida por "France Football" al darle el Balón de Oro 2016 a Cristiano Ronaldo, llegó Leo Messi para que los remordimientos de estos fuesen peores. Y la gente, que no es tonta, bombardeó en Twitter a los galos

Ver calendario del FC Barcelona

La cuenta que "France Football" tiene en Twitter echó humo justo después de concluir el choque del FC Barcelona frente al RCD Espanyol. La afición azulgrana, pero sobre todo la del fútbol mundial, pidió explicaciones a la revista francesa por haberle dado el Balón de Oro 2016 a Cristiano Ronaldo en lugar de a Leo Messi.

En un día en el que el luso había firmado un "hat-trick" ante el aguerrido Kashima (uno de penalti, otro de empujarla), Lionel Andrés volvió a remover los cimientos del balompié. Con una actuación que algunos califican de extraterrestre, otros de "Play Station", el diez argentino se inventó dos jugadas espectaculares y acabó poniéndole la guinda al partido con un soberbio gol de caño.

Algo que enfureció a los internautas dada las votaciones finales del premio a mejor jugador del mundo. Todos tienen claro que el rosarino es el mejor que hay, ha habido y, posiblemente, habrá... ¿Por qué para ellos no?

Estos son algunos de los tuits lanzados contra "France Football":

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído