ALVES NO DEJA INDIFERENTE A NADIE

Alves se hace viral con un nuevo 'show'... ¡En plena calle!

Publicación:25/10/2017 - 18:11h

Actualización:25/10/2017 - 18:11h

El controvertido lateral brasileño del Paris Saint-Germain, Dani Alves, ha sido el protagonista de un nuevo 'show', esta vez en plena calle, que se está haciendo viral a través de las redes sociales. El futbolista aparece cantando y bailando en plena calle

Ver calendario del FC Barcelona

El polémico carrilero del Paris Saint-Germain, Dani Alves, no sólo es conocido por su indudable calidad futbolística, sino también por sus excentricidades dentro y fuera de los terrenos de juego, que en más de una ocasión le han valido críticas de parte de algunos aficionados.

A tenor de sus últimos vídeos en las redes sociales, parece que el experimentado jugador brasileño se lo está pasando en grande durante su etapa en el Paris Saint-Germain. Prueba de ello es la última publicación que ha realizado a través de 'Instagram', en la que se le puede ver cantando y bailando en plena calle, apareciendo por la ventana zenital de un coche.

En la breve secuencia puede observarse cómo algunos coches y furgonetas reducen la marcha cuando pasan junto al coche de Alves, posiblemente para comprobar si efectivamente se trata o no del jugador del Paris Saint-Germain.

Una anécdota humorística más de Dani Alves, sin lugar a dudas, a quien seguro que echaremos de menos cuando decida colgar las botas, de aquí a unos años. Eso sí, lo que nunca cambiará es la personalidad dicharachera del brasileño, que gane o pierda siempre muestra su mejor sonrisa para contentar a sus 'fans' con los vídeos y las imágenes más locas.

Dani Alves, en un gran momento

Este pasado lunes, el brasileño formó parte del Once Ideal FIFPro de la pasada temporada 2016-17, un premio individual que sin lugar a dudas le habrá hecho mucha ilusión y que, a sus 34 años, demuestra que el de Juazeiro se encuentra todavía en un grandísimo momento de forma. Todavía le quedan años, pues, para retirarse oficialmente del fútbol de élite.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído