Dani Alves, celebrando el título cosechado de Copa de Italia

EL LADO MÁS DIVERTIDO DE ALVES

VIRAL: ¡Alves vuelve a saltar sobre un reportero de la Juve!

Publicación:20/05/2017 - 11:24h

Actualización:20/05/2017 - 11:24h

El experimentado lateral diestro de la Juventus de Turín, Dani Alves, enloqueció tras el título de Copa de Italia cosechado hace unos días por la "Vecchia Signora", y volvió a subirse encima de un reportero con quien tiene especial confianza

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los años y la personalidad dicharachera de Dani Alves no se apaga, sino más bien al contrario. El carrilero brasileño de la Juventus de Turín celebró a lo grande en los últimos días el título cosechado de la Copa de Italia, partido en el que volvió a ser protagonista al anotar uno de los goles.

Mientras el resto de sus compañeros celebraban el título de Copa de Italia, Dani Alves interrumpió la retransmisión en directo de un reportero allegado a la Juventus de Turín, Antonio Romano, saltando encima de él y bromeando antes de desaparecer de nuevo entre la multitud.

El carrilero brasileño se subió a la chepa de Romano, en pleno directo, para dar rienda suelta a su felicidad tras la conquista del título sobre la Lazio (2-0), en el que se ha convertido en el primer título de su palmarés con la Juventus de Turín.

Dani Alves, muy feliz en la Juventus

Da la casualidad de que, hace unas semanas, Dani Alves ya empezó a congeniar con el periodista en cuestión al darle un susto de muerte cuando el reportero estaba narrando la retransmisión de un entrenamiento de la Juventus.

En definitiva, unas muestras de humor y extroversión que clarifican lo a gusto que se encuentra actualmente Dani Alves en la Juventus de Turín, club en el que aspira esta temporada, tras haber conquistado ya la Copa, a ganar el "triplete" con Serie A y Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído