Leo Messi tendido en el suelo, antes de su amonestación

INCOMPRENSIBLE TARJETA AL '10' DEL BARÇA

La amarilla a Messi que desató la ira de los jugadores del Barça

Publicación:4/03/2018 - 19:37h

Actualización:4/03/2018 - 19:50h

A la media hora de juego del partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, Leo Messi recibió una incomprensible cartulina amarilla por un lance del juego con Filipe Luis. El argentino quedó dolorido por la acción y, encima, amonestado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió salir airoso del duelo de Liga Santander contra el Atlético de Madrid y sumó tres puntos muy importantes para volver a ampliar la ventaja al frente de la tabla clasificatoria. Leo Messi fue el autor del único y definitivo tanto del partido tras un impecable disparo de falta que se coló por la escuadra de la portería de Jan Oblak

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el astro argentino. Poco después de anotar el tanto de la victoria del equipo azulgrana, protagonizó una de las jugadas polémicas del encuentro al recibir, de forma incomprensible, una cartulina amarilla por una acción a la media hora de juego.

Leo Messi tenía la posesión del balón en su campo e inició un eslalon en el que peleó con hasta tres jugadores del Atlético de Madrid, que llegaron a trastabillarle. El argentino avanzó para mantener la pelota y acabó chocando con Filipe Luis, en una acción en la que no había absolutamente nada de violencia o peligro.

Gil Manzano se disfrazó de Mateu Lahoz

El colegiado del encuentro, Gil Manzano, decidió darle un toque polémico a la jugada inventándose una cartulina amarilla para el astro argentino que la hubiese firmado el mismísimo Mateu Lahoz, inventor de las jugadas invisibles en el mundo del fútbol.

La indignación del Camp Nou, que reaccionó con una atronadora pitada al colegiado, y de los jugadores del Barça por la acción, que protestaron por no entender absolutamente nada, habló por si sola. Leo Messi vio la segunda cartulina amarilla en lo que va de Liga Santander. La primera fue contra el FC Barcelona-Sevilla de la jornada 11.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído