André Gomes no volvió a tener su mejor día con el Barça ante el Leganés

Mal partido con el FC Barcelona

André Gomes: Diez pérdidas de balón en el Barça-Leganés

Publicación:20/02/2017 - 10:28h

Actualización:20/02/2017 - 20:00h

Fue uno de los protagonistas negativos del FC Barcelona-CD Leganés, y analizadas sus estadísticas parece que el Camp Nou tenía razón en sus quejas. André Gomes erró diez pases durante el partido de los cuales seis fueron en campo propio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sumo ante el CD Leganés más de 700 pases completados durante los 90 minutos de juego en el Camp Nou. Pasando el 71% de posesión de pelota, esta no se materializó en más y mejores jugadas de ataque que su rival. La medular culé no conectó de forma adecuada con su delantera y exigió a estos que tuvieran que buscarse las "habichuelas" por su cuenta. De hecho, Luis Suárez no sumó ningún disparo a puerta.

Y uno de los futbolistas que tuvieron que ver en este desbarajuste y falta de clarividencia del equipo azulgrana este domingo fue André Gomes. El internacional portugués no tuvo su mejor partido con la camiseta blaugrana otra vez y dejó un total de diez pérdidas durante los 79 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Diez pérdidas de las que seis se produjeron en su propio terreno de juego, lo que impulsó peligrosos contragolpes por parte del conjunto madrileño. Y es que además, esas pérdidas se producía con pases cortos que quedaban a mitad de su objetivo y permitía a sus rivales lanzarse raudos al ataque.

André Gomes naufragó claramente ante el CD Leganés

La estadística habla por si misma, tal y como reveló Axel Torres en "El Club" de "BeIN Sports". En total el luso dio 58 pases, una marca para nada amplia viendo la cantidad de asistencias dadas por el conjunto catalán a lo largo del duelo. Si bien es cierto que Robert Fernández y Luis Enrique insisten en que no hay que pitar al futbolista y optan por recuperarle para la causa, no es menos verdad que el veintiuno naufragó desastrosamente en el último partido de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído