André Gomes en un partido con el FC Barcelona

PODRÍA DEJAR EL BARÇA EN ENERO

André Gomes, gran perjudicado por la llegada de Coutinho

Publicación:31/12/2017 - 08:38h

Actualización:1/01/2018 - 11:10h

Aunque la operación salida sigue su curso de manera paralela a las incorporaciones, el FC Barcelona podría hacer coincidir un fichaje con una marcha. Si Philippe Coutinho acaba llegando en invierno, los azulgrana podrían plantearse la venta de André Gomes

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos tiempos, y en lo relativo a fichajes, en el FC Barcelona hay cosas que parecen complicadas pero no se pueden dar por imposibles. Después de algún tiempo defendiendo la continuidad de André Gomes, los azulgrana podrían plantearse su salida, aunque dependerá de su éxito en otra operación.

Varios medios han destacado que la llegada de Philippe Coutinho podría provocar la salida del portugués. Con el brasileño ocupando un lugar en el centro del campo, la prioridad recae sobre jugadores como Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Ivan Rakitic y el recién llegado Paulinho, además de Sergi Roberto o Denis Suárez en menor medida.

Así, el de Grijó sería uno de los 'prescindibles', lo que le colocaría el cartel de 'en venta' si el Liverpool acepta la última oferta de los catalanes. A pesar de que Ernesto Valverde ha insistido sobre el césped y en las ruedas de prensa sobre las posibilidades del futbolista, es cierto que nunca ha acabado de responder a las expectativas.

Con pretendientes, ¿y sin ofertas?

Ya estuvo a punto de salir en verano, pero finalmente las ofertas no colmaron los deseos del Barça, aunque ahora podría ser distinto. Equipos como la Juventus y el Manchester United han mostrado interés en su fichaje, aunque después de reclamarle como cedido, ahora podrían decidirse a pujar de manera definitiva. Los rumores hablan de una propuesta de los ingleses cercana a los 35 millones de euros, pero está por ver si se confirma en las próximas semanas. La operación salida podría tener un invitado sorpresa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído