Alineación del FC Barcelona contra el Borussia M'Gladbach

EL BARÇA NO LES TRASPASARÁ

André Gomes y Alcácer tienen todas las papeletas de seguir

Publicación:20/03/2017 - 23:05h

Actualización:20/03/2017 - 23:05h

A tenor de las palabras de Robert Fernández en la última entrevista concedida a la "Cadena SER", parece que André Gomes y Paco Alcácer tienen todas las papeletas de continuar en el Barça la próxima temporada, pese a no estar aún adaptados

Ver calendario del FC Barcelona

Después de las últimas palabras pronunciadas por el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, durante la entrevista concedida a la "Cadena SER", parece que André Gomes y Paco Alcácer tienen todas las papeletas de continuar jugando en el Barça la próxima temporada, al tener el club plena confianza en su adaptación pese a que no estén realizando grandes actuaciones a lo largo de este curso.

"Estando Suárez, Alcácer lo tiene difícil para jugar. Tienes que tener a alguien en el banquillo"

"¿Cuántos jugadores han necesitado tiempo para demostrar sus condiciones? Ronald (Koeman) y Michael (Laudrup) tuvieron un primer año terrible. Todos los que vienen de fuera necesitan un tiempo de adaptación. La camiseta del Barça pesa mucho. Y además tenemos un equipo muy bueno que ha ganado mucho", ha explicado en primer lugar Robert Fernández sobre André Gomes.

"Me preocupan todos los jugadores. Sí es cierto que es un jugador que necesita más tiempo. Que tiene sus características, su ubicación en el campo todavía no ha sabido encontrarla pero tiene potencial, el tema es cuándo lo sacará. Puede jugar en tantas posiciones que es difícil decir cuál es la mejor para él. Tiene fuerza, tiene juventud", ha destacado el director deportivo azulgrana.

Paco Alcácer lo tiene difícil para tener minutos

"Debe estar tranquilo, soportar esta situación. Jugar en el Barça comporta esta situación. Hay que intenar ayudarle y reconducir la situación". Y sobre Paco Alcácer, ha señalado que en parte es normal que no tenga demasiados minutos debido a la presencia de Luis Suárez. 

"Estando Luis Suárez es muy difícil jugar. Tienes que tener a un jugador en el banquillo. Está bien que Luis aguante y no tenga lesión. Sabíamos que tendría pocos minutos. Mi obligación era tener a un jugador preparado. Teniendo a Luis, el mejor delantero del mundo, cualquier jugador hubiera jugado menos"., ha relatado el director técnico del Barça.

Por último, ha revelado que algún jugador del Barça B podría ascender al primer equipo al término de la presente temporada. "Este verano aparecerá alguno para el primer equipo, hay cuatro o cinco que tiene opciones. Igual que me manifeste hace un año, ahora me atrevo a decir que alguno subirá al primer equipo". El principal candidato es Marlon Santos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído