Andrés Iniesta en un partido de Champions con el FC Barcelona

ENFADO DEL CAPITÁN DEL BARÇA

Iniesta y una conversación 'fantasma' con Valverde

Publicación:18/06/2017 - 19:11h

Actualización:18/06/2017 - 19:12h

Ernesto Valverde continúa trabajando a pleno rendimiento en la planificación de la próxima temporada del Barça, pero, al contrario de las informaciones surgidas, no habría hablado aún con todos los jugadores. Y tampoco con el capitán, Andrés Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

La era de Ernesto Valverde al frente del FC Barcelona ya tiene fecha de inicio, y el técnico vasco continúa trabajando para preparar todos los detalles de su nueva aventura. Pese a todo, y aunque han surgido informaciones que indicaban lo contrario, el Txingurri no habría hablado aún con todos los jugadores, tampoco con Andrés Iniesta.

Según apunta el 'Mundo Deportivo', el manchego estaría enfadado con las últimas informaciones que han surgido en la prensa catalana, y habría desmentido personalmente las que se afirman que se reunió con su nuevo entrenador para discutir su rol en el equipo, en el que debería ser suplente y seleccionar sus minutos para poder rendir al máximo.

La publicación catalana asegura que Iniesta y Valverde no coincidieron en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, y que tras la gira internacional del futbolista para atender numerosos compromisos publicitarios, ha vuelto a casa para empezar sus vacaciones junto a su familia.

La vuelta al trabajo, a punto

Esta misma semana el FC Barcelona hizo públicas las fechas en las que el equipo de Ernesto Valverde echará a andar. Será el miércoles 12 de julio cuando los jugadores que no tienen compromisos internacionales vuelvan al trabajo, pasando las pruebas físicas y médicas y empezando a coger ritmo de cara a la gira norteamericana, en la que se disputará la International Champions Cup frente a la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído