Andrés Iniesta, jugando un partido con el FC Barcelona en el Camp Nou

A por todo ante el PSG

Iniesta cree en la remontada y en un Camp Nou repleto

Publicación:17/02/2017 - 09:16h

Actualización:17/02/2017 - 09:46h

El capitán del FC Barcelonana Andrés Iniesta cree ciegamente en la remontada de su equipo ante el Paris Saint-Germain para la vuelta de octavos de Champions. Por esta razón le lanzó un mensaje al barcelonismo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de digerir la derrota y ya con los ánimos más tranquilos, Andrés Iniesta volvió a su discurso optimista de siempre para tratar de recuperar a los culés para la causa. El capitán del FC Barcelona cree realmente en su equipo y le pide al Camp Nou que vuelva a tener una de esas noches mágicas de las que acostumbra.

El manchego es el primer crítico con el equipo tras el cuatro a cero de la ida ante el Paris Saint-Germain. No obstante, el centrocampista tiene claro que eso no volverá a ocurrir de ninguna de las maneras.

Andrés Iniesta apuesta por creer en el Barça

"Creer y creer, siempre", fue el mensaje que lanzó Don Andrés a la afición. Lo hizo con una fotografía de un Camp Nou con un mosaico espectacular, apoyando a su equipo desde el primer momento y volcado en la victoria azulgrana.

Eso que espera que pase dentro de tres semanas, el ocho de marzo en el Estadi. Los culés necesitan a los suyos en el momento más duro de los últimos años. Y después de haber ganado ocho de diez títulos se merecen un poco de credibilidad y apoyo, ¿no?

 

Creer y creer, siempre. Always believing.

A post shared by Andres Iniesta (@andresiniesta8) onFeb 16, 2017 at 12:24pm PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído