Iniesta, protagonista absoluto ante el Sevilla

EL CAPITÁN DEL BARÇA, BRILLANTE

Iniesta puso el cuarto ante el Sevilla... ¡No te vayas del Barça!

Publicación:21/04/2018 - 22:46h

Actualización:22/04/2018 - 00:15h

Parece que los días de Andrés Iniesta en el FC Barcelona se están terminando. Recitales como el del manchego ante el Sevilla en la final de la Copa del Rey se echarán de menos cuando deje de ser jugador azulgrana. Marcó el cuarto gol

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta estaba haciendo un auténtico partidazo en la Copa del Rey contra el Sevilla y su gol tampoco faltó. Llegó en el minuto 52 y supuso el cuarto tanto del FC Barcelona en el crucial duelo ante el equipo andaluz. El manchego combinó con Leo Messi, recibió dentro del área y no falló ante David Soria.

El propio Andrés Iniesta tomó el balón en el centro del campo y siguió avanzando antes de darle el balón a Leo Messi. En una acción similar a la del segundo gol de Luis Suárez, el manchego se desmarcó justo en el momento después de darle el balón al argentino para desmarcarse. Messi lo vio y le dio el balón.

El capitán azulgrana recibió el balón dentro del área y encaró escorado a David Soria, al que tiró un primer amago de tiro para seguir progresando cuando el cancerbero sevillista ya se había vencido. A portería vacía, el de Fuentealbilla no falló.

Iniesta, colofón a un partidazo

Andrés Iniesta estaba siendo el mejor jugador del FC Barcelona y lo vio compensado marcando el cuarto gol. Anteriormente ya lo había intentado con un tiro en el primer tiempo que pegó en Leo Messi y se acabó estrellando en el larguero. Lejos de dicha acción, el capitán estaba realizando una actuación a la altura de sus mejores de su carrera.

Parece que estamos ante los últimos partidos de Andrés Iniesta en el FC Barcelona y recitales como el de la final ante el Sevilla se echarán de menos. El capitán azulgrana tiene ya decidido su futuro y todo apunta a que está lejos del Camp Nou, por mucho que la afición le pida que se quede en cada partido.

El Barça, una máquina de jugar al fútbol

El FC Barcelona estaba dominando a placer ante el Sevilla. Pese a acabar el primer tiempo con 3-0 en el marcador, los azulgranas no cesaron en su empeño de compensar a la afición por la eliminación de la Champions League y mostrar su mejor versión de los últimos años. Lo lograron y el resultado no engañaba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído