Andrés Iniesta, durante un entrenamiento con sus compañeros

INIESTA FELICITÓ A SUS COMPAÑEROS

Andrés Iniesta ejerció de capitán tras el Atlético-Barça

Publicación:2/02/2017 - 10:40h

Actualización:2/02/2017 - 10:40h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, celebró tras el Atlético-Barça la victoria de sus compañeros, al no haber podido viajar a Madrid debido al proceso de recuperación que todavía está ultimando. Podría llegar para el partido de vuelta

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta siguió al detalle el Atlético-Barcelona de semifinales de Copa del Rey 2016-17, presenciando el partido junto a sus familiares desde su domicilio en la Ciudad Condal, al no haber podido acompañar a la expedición estando inmerso todavía en la fase final del proceso de recuperación.

El capitán del FC Barcelona felicitó a sus compañeros tras el esfuerzo realizado para conseguir el triunfo en el Vicente Calderón, siendo perfectamente consciente de que el 1-2 es un resultado que irá de perlas al Barça para acabar de cerrar en el Camp Nou el acceso a la final.

"Grande equipo! Primera parte de la eliminatoria! Força Barça!!", escribió en la red social Twitter. Junto a Busquets y Digne, Iniesta fue baja en el Atlético-FC Barcelona y no es seguro que pueda llegar para el partido de vuelta del próximo martes 7 de febrero en el Camp Nou, aunque de momento continúa abierta dicha posibilidad.

Andrés Iniesta, duda para el Barça-Atlético de vuelta

En función de cómo sea el progreso de su trabajo en solitario durante las próximas sesiones se sabrá si podrá participar o no en el FC Barcelona-Atlético. Si no pudiera ser, Luis Enrique debería recurrir en dicha posición a Denis Suárez, André Gomes o Rafinha, dado que Arda Turan jugará en la posición de extremo debido a la baja por acumulación de tarjetas de Neymar Jr.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído