Andrés Iniesta, en un partido con el FC Barcelona

GRAN ACTUACIÓN ANTE EL VALENCIA

Iniesta da una nueva pista sobre un futuro que ya tiene decidido

Publicación:15/04/2018 - 00:12h

Actualización:15/04/2018 - 00:26h

Andrés Iniesta, a diferencia de lo sucedido en Roma, volvió a ser uno de los mejores jugadores del Barça frente al Valencia. El público le volvió a pedir que se quedase y el manchego habló tras el encuentro, dando una nueva pista sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió reponerse del duro varapalo sufrido en la Liga de Campeones contra la Roma y derrotar a un Valencia que no puso las cosas nada fáciles a los hombres de Ernesto Valverde. Los azulgranas consiguieron adelantarse con los goles de Luis Suárez y de Samuel Umtiti y Dani Parejo hizo el tanto del honor para los valencianistas.

Uno de los hombres del partido fue Andrés Iniesta, que destacó en su juego mucho más que en el choque disputado en Italia. Como ya viene siendo habitual en los últimos encuentros, el manchego volvió a recibir la calidez de un Camp Nou que le volvió a corear y a pedir que no abandone el equipo a final de temporada.

Iniesta ya ha tomado una decisión

Andrés Iniesta aseguró, tras la victoria del FC Barcelona contra el Valencia, que ya tiene completamente decidido su futuro y que lo comunicará cuando llegue el momento: "Yo sé lo que voy a hacer. Cuando lo tenga que decir, lo diré. Primero al club, luego al entrenador y ya a todo el mundo. Cada uno puede entender estas palabras de una manera u otra".

"El apoyo de la gente no es algo que me haga cambiar de opinión"

Además, el de Fuentealbilla reconoció que el cariño recibido por el Camp Nou no influye en su decisión final: "El cariño y el respeto de la gente lo tengo ahora y siempre. No es algo que me pueda hacer cambiar de opinión. Estoy agradecido. Me llevan viendo hace muchos años. Es mi casa. Hoy me quedo con el apoyo que ha dado al equipo desde el inicio. Son conscientes que era un partido difícil y su apoyo ha sido fundamental".

El capitán azulgrana también analizó la debacle del equipo en la Champions League: "No jugamos a lo que el partido requería, no era un partido para quedarnos eliminados, fue un batacazo. Fallaron muchas cosas. Ellos no tenían nada que perder. No supimos adaptarnos al partido. Cosas inexplicables pasan como nuestra remontada ante el PSG la temporada anterior".

Las palabras de Valverde sobre el manchego

En la rueda de prensa posterior al partido, Ernesto Valverde también le dedicó unas palabras a Andrés Iniesta sin desvelar detalles sobre cuál puede ser el futuro del centrocampista manchego. "Es un privilegio tenerle en mi equipo. No sé si estos serán sus últimos partidos, pero me siento privilegiado de poder disfrutarlo. Ya decidirá él qué hace".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído