Leo Messi, durante un partido con la selección de Argentina

No entiende las críticas a Messi

"¡Hasta cuando Messi se enoja, se enoja bien!"

Publicación:24/01/2017 - 16:55h

Actualización:25/01/2017 - 12:55h

El guardameta del Estudiantes y de la selección de argentina Mariano Andújar habló en una entrevista del crack del FC Barcelona Leo Messi. Un hombre, el diez azulgrana, para el que sólo tiene buenas palabras y del que no quiere oír críticas

Ver calendario del FC Barcelona

Que Leo Messi hace todo bien sobre el terreno de juego es algo que muchos ven a cada partido. El diez azulgrana no acostumbra a equivocarse en sus decisiones, algo que ha destacada su compañero de selección y arquero de Estudiantes Mariano Andújar para una entrevista a "TyC Sports".

"Es un líder dentro y fuera de la cancha. Hace todo bien. ¡Hasta cuando se enoja se enoja bien!", explicó el guardameta sonriendo. 

Por ello, cuando alguien ataca al punta del FC Barcelona o alguno de sus compañeros, Andújar opta por abandonar la conversación. "Si alguien critica a Messi, o a algunos de mis compañeros, se acaba la conversación conmigo. No sé qué habrán compartido con Leo aquellos que lo critican", afirmó.

Andújar espera volver a la Argentina de Messi

Por último, el portero se refirió a su vuelta a la portería de Argentina con Edgardo Bauza y la lucha por la titularidad con el "gato" Romero. "Tengo que hacer las cosas bien para que me llegue la citación en marzo. Romero está en un club muy importante y cuando viene a la Selección responde bien. La crítica en el arco siempre está, pero él la manejó de buena manera. Es un chico muy centrado ese tema. Después, son decisiones de los técnicos y él se respaldó con buenos rendimientos. No hay mucho que achacarle", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído