Ángel Di María en un partido con el Paris Saint-Germain

MÁS FICHAJES PARA EL CAMPEÓN GALO

Ángel Di María confirma que habrá una revolución en el PSG

Publicación:23/03/2018 - 17:38h

Actualización:24/03/2018 - 10:50h

La eliminación de la Champions a manos del Madrid ha supuesto un golpe durísimo para el PSG, que se ha vuelto a quedar fuera antes de tiempo de la lucha por el trofeo que más ansía. En una entrevista, Ángel Di María ha confirmado que habrá cambios importantes

Ver calendario del FC Barcelona

Empezó la temporada metiendo miedo a sus rivales tanto en las competiciones domésticas como en Europa, pero a la que se ha enfrentado con un rival de máximo nivel, el Paris Saint-Germain ha vuelto a quedarse fuera de la lucha por el título que más desea, la Champions. Al que debía ser gran aspirante le han apeado en octavos, y una derrota de tal magnitud tendrá consecuencias.

Nasser Al-Khelaïfi y el cuerpo técnico de los 'bleus' se esforzaron en apagar los fuegos que surgieron tras el último partido, pero sólo fue una medida para rebajar tensión antes del terremoto veraniego. Se espera el enésimo carrusel de altas y bajas en el Parque de los Príncipes, y uno de los posibles afectados ha confirmado lo que sucederá.

Di María pide concentración y advierte que habrá cambios en el PSG

Ha sido Ángel Di María, que ha concedido una entrevista para 'Olé' en la que se ha detenido a hablar sobre varias cuestiones del conjunto parisino. El futbolista argentino estuvo a un paso de marcharse en el pasado mercado veraniego, y tras ser una pieza clave en el arranque de este año, apunta a ser de nuevo uno de los descartes. No será el único.

"Fue un golpe duro, se gastaron 400 millones en jugadores, el club tenía una expectativa diferente con Neymar y era normal que esa expectativa fuera muy alta. El club sintió mucho haber sido eliminado en octavos de final. Va a haber un gran cambio para el año que viene...", ha apuntado el de Rosario, que también ha pedido una reacción a los suyos.

"Era obvio que por la llegada de jugadores importantes los hinchas iban a criticar y estar desilusionados. Pero uno tiene que saber perder y poner la cabeza en lo que viene. Ahora tenemos tres competiciones por delante e intentaremos ganarlas. De hacerlo, sería muy positivo porque el año anterior no pudimos hacerlo", ha reflexionado, confiando en un campeonato de liga que los galos recuperarán pronto.

Neymar, en el centro de la planificación del PSG

La principal solución que podría aplicar el PSG a su plantilla se centra en los fichajes, con varias llegadas de renombre y algunas bajas sonadas. Unai Emery parece prácticamente sentenciado, pero hay varios jugadores que también podrían tomar la puerta de salida, contando de nuevo con las limitaciones del 'Fair Play Financiero'.

Un caso aparte es el de Neymar, pretendido por el Real Madrid pero atado de momento a su actual equipo, que ya conoce las intenciones de Florentino Pérez. Los parisinos han avisado que, como mínimo, el brasileño no se moverá hasta 2019, e intentarán convencerle de que siga rodeándole de un equipo campeón. Cueste lo que cueste.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído