Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético

VUELVE A BRILLAR ANTE EL CELTA

Las habilidades de Griezmann: los 100 millones que pagará el Barça son un regalo

Publicación:11/03/2018 - 18:51h

Actualización:11/03/2018 - 19:23h

Antoine Griezmann se sigue reivindicando partido tras partido y sigue demostrando que tiene un nivel espectacular. Su cláusula de rescisión, de 100 millones de euros, no muestra el valor real de un jugador que está subiendo como la espuma

Ver calendario del FC Barcelona

El de Antoine Griezmann es uno de los nombres que está sonando con fuerza para reforzar el flanco ofensivo del FC Barcelona en las próximas ventanas del mercado de fichajes. Su cláusula de 100 millones de euros, la mitad de la que tenía el pasado mercado de verano, le convierten en el crack de clase mundial con el precio más asequible del panorama futbolístico. 

El delantero 'colchonero' tiene todas las papeletas para acabar vistiendo de azulgrana: la secretaría técnica confía en sus habilidades técnicas y en su perfil deportivo y el jugador conoce la Liga y desearía vestir de azulgrana. En la presente temporada, se está reivindicando con un nivel espectacular, a base de goles y de buen fútbol. 

Recital ante el Celta de Vigo

El Atlético de Madrid acabó goleando al Celta de Vigo para no desengancharse del todo de la pelea por la Liga Santander. Antoine Griezmann, como ya es habitual, fue uno de los grandes protagonistas del partido marcando un golazo y regalando otro a Vitolo con una espectacular asistencia. Los 100 millones que costará, cada vez parecen más baratos. 

El gol de Griezmann ante el equipo gallego es uno de los que mejor puede definirle como futbolista. El delantero francés recibió el balón en área pequeña y, en vez de rematar directamente, decidió amagar, recortar y limpiar las telarañas de la portería del Celta. Temple y calidad de un futbolista con 'ADN Barça'. La asistencia a Vitolo en profundidad también fue una maravilla.

Griezmann en el Barça...

Antoine Griezmann es un fichaje que contaría con una ventaja importante: conoce perfectamente LaLiga Santander, el idioma y el estilo de juego del Barça y de los distintos rivales de la competición nacional. Su adaptación al equipo sería mucho más rápida que la de los fichajes de esta temporada, de los que se espera su explosión definitiva de cara al curso que viene.

Por otra parte, el estilo de Griezmann encajaría a la perfección en el FC Barcelona. Es un jugador que tiene múltiples virtudes: tiene olfato goleador, tiene calidad y creatividad para dar asistencias, lee el juego a la perfección y le encanta asociarse para construir jugadas de ataque. En el Barça estaría respaldado por muchos más jugadores compatibles con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído