Antonio Conte, saludando a Messi en el partido de ida

PORTENTOSA ACTUACIÓN DE MESSI

Antonio Conte y los jugadores del Chelsea se rinden a Leo Messi

Publicación:15/03/2018 - 03:38h

Actualización:15/03/2018 - 04:56h

Leo Messi volvió a ser decisivo en el partido de vuelta contra el Chelsea que selló el pase a cuartos de final del FC Barcelona. El delantero azulgrana marcó dos goles, regaló otro y despertó la admiración de sus contrincantes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona logró su objetivo: sellar el billete a cuartos de final de la Champions League. Para ello, los azulgrana tuvieron que deshacerse del Chelsea sentenciando la eliminatoria en el Camp Nou, ya que en el partido de ida el equipo londinense plantó cara y consiguió arrancar un empate ante los azulgranas tras un gran encuentro de los de Antonio Conte.

Igual que pasó en el partido de ida, Leo Messi volvió a tener un papel fundamental ante el equipo londinense aunque, en esta ocasión, fue incluso más devastador que en el primer choque: marcó el primer tanto a los tres minutos, se inventó una espectacular jugada para acabar dando la asistencia del segundo, obra de Dembélé, y sentenció con otro tanto en el segundo tiempo.

Antonio Conte, deslumbrado

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, mostró su admiración por Leo Messi tras su gran actuación, reconociendo que fue totalmente decisivo: "Messi es un súper, súper-top. Nos ha marcado tres goles en esta eliminatoria, dio la asistencia a Dembelé, participa, lucha... Ha marcado la diferencia y para nosotros ha sido devastador",

Por otro lado, el técnico italiano admitió que no se arrepiente por haber descartado un marcaje individual a Leo Messi.  "Para marcar a Leo Messi, con un jugador no basta, son necesarios tres como mínimo. Es el mejor, un jugador que marca 60 o 65 goles por temporada, es muy complicado pararle", confesó Conte.

Alonso y Willian, en la misma línea

Marcos Alonso también habló sobre la actuación de Leo Messi. "A jugadores como Leo Messi no les puedes dar ni un metro", comentó, añadiendo que "ellos tienen a Messi y fueron mejores, aunque creo que competimos muy bien en los dos partidos. Si recibes goles rápidos y no aprovechas tus oportunidades contra el Barcelona no es fácil".

Willian también reconoció la superioridad del astro argentino, al que consideró el mejor. "Messi es el futbolista que está gobernando en el fútbol: No es sea imparable, pero es un jugador de mucho nivel que ha sido decisivo. El Barcelona también tiene a otros grandes, como Luis Suárez e Iniesta", sentenció el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído