Marc-André Ter Stegen, durante un partido con el FC Barcelona

MENSAJE DE TER STEGEN A ASENJO

Apoyo incondicional de Ter Stegen al portero del Villarreal

Publicación:27/02/2017 - 18:13h

Actualización:27/02/2017 - 21:13h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha tenido un bonito detalle con Sergio Asenjo al desearle toda la suerte del mundo en su recuperación, después de que el portero del Villareal volviera a lesionarse este domingo

Ver calendario del FC Barcelona

El cancerbero germano del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, no sólo está firmando grandísimas actuaciones durante las últimas semanas, sino que tiene tiempo también de demostrar sus grandes valores humanos y de empatía.

En las últimas horas ha lamentado la lesión de Sergio Asenjo, el portero del Villarreal, que volvió a dañarse los ligamentos cruzados y deberá permanecer unos meses de baja, en una lesión que ya ha sufrido en las dos piernas y que es el gran calvario de su carrera futbolística.

Ter Stegen le ha deseado toda la suerte del mundo en el proceso de recuperación, solidarizándose de esta manera con un compañero de profesión al que ya conoce bien tras las tres temporadas en las que han coincidido defendiendo las porterías de FC Barcelona y Villarreal.

Buenos gestos de Ter Stegen y Denis Suárez

"Las lesiones pasan cuando menos te las esperas, pero tu has demostrado antes de lo que estás hecho. Volverás a ser el mismo @SergioAsenjo1", ha sido el mensaje de Ter Stegen a través de Twitter, mientras que Denis Suárez, actual jugador del FC Barcelona y ex compañero de Sergio Asenjo en el Villarreal la pasada temporada, ha escrito lo siguiente:

"Nos has enseñado que no importa cuántas veces caigas porque siempre te levantas. Contamos ya los días para verte parando de nuevo, amigo", ha sido el mensaje del joven centrocampista gallego del FC Barcelona. Suerte, Sergio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído