Messi, Piqué y Luis Suárez, entrenando con el FC Barcelona

Tras la derrota en París

El apoyo de los niños de la FCB Escola con Messi, Piqué y Suárez

Publicación:21/02/2017 - 16:20h

Actualización:21/02/2017 - 16:30h

Como cada jueves, Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué acudieron a ver a sus hijos y al resto de niños de la FCB Escola. Hacía dos días de la dura derrota frente al Paris Saint-Germain pero los cracks del Barça recibieron un inesperado apoyo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se llevó un serio correctivo la pasada semana en París, tras caer cuatro a cero frente al Paris Saint-Germain. Los azulgrana eran humillados y golpeados en su orgullo, lo que les dejó tocado durante días. Sin embargo, Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué comenzaron a levantar el vuelo gracias a un improvisado gesto de los más pequeños.

Fue el que protagonizaron los niños de la FCB Escola donde juegan sus respectivos hijos. Como cada jueves, los astros culés acudieron a ver jugar a sus retoños. Antes de empezar, estos se dirigieron hacia ellos y les aplaudieron.

Trataron de animarlos mediante un gesto espontáneo que emocionó a los futbolistas del Barça. Eso recargó sus fuerzas y les hizo seguir adelante para luchar por revertir una situación tan difícil. Cabe destacar que Messi y Piqué fueron unos de los que peor se tomaron el resultado y la posterior respuesta del Camp Nou cuando las cosas no iban bien ante el CD Leganés.

La FCBEscola, un proyecto para los más pequeños

Estos pequeños juegan juntos gracias a un proyecto de la FCBEscola, dirigida por Óscar Gil, y que esta temporada tratará de llevar a cabo la participación de niños entre los tres y los cinco años a través de una preiniciación al fútbol. Gracias a ella, varios niños podrán probar suerte con el balompié y en caso de que les guste y se les dé bien, podrán pasar a formar parte de las primeras secciones de fútbol base del equipo culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído