Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool ante el Swansea

El dueño red visitó el Camp Nou

Apuntan a un contacto entre Barça y Liverpool por Coutinho

Publicación:20/02/2017 - 13:59h

Actualización:20/02/2017 - 14:04h

El magnate y dueño del Liverpool, John Henry, estuvo presente en el palco del Camp Nou presenciando el FC Barcelona-CD Leganés. Muchos ya apuntan a que el club catalán podría haber contactado con él para analizar el fichaje de Philippe Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

Era el medio digital "Liverpool Echo" el que informaba de la visita del dueño del Liverpool, John Henry, al palco del Camp Nou para presenciar en directo el duelo entre el FC Barcelona y el CD Leganés. Misteriosa visita que desde diferentes diarios como "Sport" ya tratan de colocar pensando en un posible fichaje.

Ese sería, ni más ni menos, que el del mediapunta brasileño Philippe Coutinho. El joven y fantástico atacante es el favorito de la afición azulgrana para reforzar la plantilla la temporada que viene y la secretaría técnica también valora su posible incorporación.

Carragher, el mito del club "red", ya afirmó hace unos días que si Coutinho tiene decidido irse al Barça no habrá nadie que pueda frenarlo. Argumentaba el antiguo central el caso ejemplificándolo con el de Luis Suárez, que hizo hace más dos años y medio el mismo camino.

Klopp no vende a Coutinho... Que siempre le guiña el ojo al Barça

No obstante y a pesar de las palabras de Carragher, el actual jefe del Liverpool Jurgen Klopp aseveró en varias ruedas de prensa que Philippe no se movería de Anfield. Sin embargo, son muchos los guiños que el amigo de Neymar le ha hecho al equipo azulgrana.

De hecho, que "Ney" esté en Barcelona también ayudaría en su decisión de pedir que le traspasen. Él mismo confesó que uno de sus sueños era jugar al lado del genio de Sao Paolo no sólo en la selección de Brasil. habrá que ver y también habrá que conocer más adelante a qué se debió esa misteriora visita de Henry a la ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído