Gil Manzano, mostrando una roja a Luis Suárez en un Barça-Atlético

GIL MANZANO, CON 'ANTECEDENTES'

El arbitraje puede perjudicar de nuevo al Barça ante el Atlético

Publicación:2/03/2018 - 13:26h

Actualización:2/03/2018 - 15:02h

El FC Barcelona ya se vio altamente perjudicado este jueves en la visita a Las Palmas. Sin embargo, Gil Manzano podría tomar el relevo de Mateu Lahoz en el Barça-Atlético, un partido en el que ya fue protagonista en el Camp Nou, en Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien es cierto que Mateu Lahoz la lió de lo lindo en el Las Palmas-Barcelona de este jueves, lo cierto es que el FC Barcelona corre el riesgo de sufrir un nuevo arbitraje perjudicial el próximo domingo contra el Atlético de Madrid, teniendo en cuenta que el encuentro será arbitrado por un Gil Manzano que ya tiene 'antecedentes' de mal arbitraje contra el Barça, precisamente ante el Atlético.

El año pasado, en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey entre Barça y Atlético, en el Camp Nou, Gil Manzano protagonizó un espectáculo dantesco, mostrando hasta once cartulinas amarillas en los 95 minutos de juego que se vivieron en el santuario culé.

Sergi Roberto y Suárez, expulsados

De hecho, aquella vuelta de la semifinales de Copa acabó como el rosario de la aurora para unos y para otros. El Barça terminó con nueve futbolistas tras las expulsiones de Sergi Roberto y Luis Suárez, ambas por doble amonestaciones. Los dos jugadores titulares culés se perdieron de esta manera la final de Copa tras varias decisiones más que rigurosas que perjudican gravemente a los blaugranas.

Además, Ivan Rakitic, Jasper Cillessen y Sergio Busquets también vieron la amarilla ante la incontinencia del árbitro más tarjetero del fútbol español. Por el otro bando, Yannick Carrasco acabó también en los vestuarios antes de tiempo por doble cartulina amarilla. Savic y Luis Filippe, que volvió a cazar a Leo Messi, tampoco se fueron de vacío del duelo.

Luis Suárez, crispado con Gil Manzano

En el caso de la expulsión de Sergi Roberto cabe decir que fue merecida, pero con Luis Suárez Gil Manzano se excedió, mostrando dos cartulinas prácticamente consecutivas en alguna acción más que rigurosa contra el delantero uruguayo.

"Me río de la segunda tarjeta, a ver si el club puede apelar. Ni si quiera es falta. Ya sabemos cómo va", llegó a decir Luis Suárez al término de dicho partido, mostrando su inignación. Esperemos que este domingo el arbitraje sea distinto... De más calidad, al menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído