Sergi Roberto, durante un partido con el FC Barcelona

DOBLE AMARILLA PARA S. ROBERTO

POLÉMICA: ¡El árbitro expulsó injustamente a Sergi Roberto!

Publicación:7/02/2017 - 22:27h

Actualización:7/02/2017 - 23:44h

Sergi Roberto se marchó a los vestuarios y se quedará sin jugar la final de la Copa del Rey 2016-17 tras una injusta doble amonestación, o al menos muy rigurosa. En la segunda cartulina, el canterano apenas rozó la pierna de Filipe Luis

Ver calendario del FC Barcelona

El colegiado del FC Barcelona-Atlético de Madrid, Gil Manzano, expulsó de manera más que rigurosa a Sergi Roberto en la segunda mitad de la vuelta de semifinales de Copa del Rey 2016-17, después de una entrada a Filipe Luis que le costó la segunda cartulina amarilla.

El de Reus había visto ya en la primera mitad la primera tarjeta amarilla del partido tras una entrada que sirvió para frenar un intento de contragolpe del Atlético de Madrid, pero a falta de poco más de media hora de partido fue expulsado al ver la segunda.

Fue en una jugada en la que el canterano del FC Barcelona entró con la pierna ligeramente levantada a robar el balón de Filipe Luis. El brasileño, muy pillo, se tiró rápidamente al césped fingiendo que el jugador del Barcelona le había embestido, cuando en realidad apenas si le rozó.

Sergi Roberto apenas tocó la pierna de Filipe

En cualquier caso, la pillería de Filipe Luis sirvió para engañar completamente a Gil Manzano, que volvió a demostrar por qué es uno de los árbitros más "tarjeteros" del fútbol español. El colegiado no se lo pensó dos veces a la hora de dejar al Barcelona con diez jugadores, provocando la inclusión de Javier Mascherano en el partido para tapar espacios en defensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído