Arda Turan, en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona

PRESENTADO CON EL BASAKSEHIR

Arda Turan: "Prefiero no contar lo que pasó conmigo en el Barça"

Publicación:15/01/2018 - 19:57h

Actualización:16/01/2018 - 00:29h

Arda Turan se mostró muy feliz en la presentación con el Istambul Basaksehir y reconoció que ha recuperado la ilusión. El centrocampista otomano tendrá una nueva oportunidad en la liga de su país para demostrar su fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

La pasada semana lo que era un secreto a voces ya se hizo oficial: Arda Turan se marchó cedido al Istambul Basaksehir por lo que resta de temporada y dos más. El club azulgrana hizo oficial la operación a través de un comunicado oficial, por lo que la 'operación salida' se ha iniciado con la marcha del turco.

Arda Turan se mostró muy satisfecho en la presentación con su nuevo club. "Me siento muy feliz como los días primeros en el Atlético. Estoy ilusionado de jugar partidos de nuevo y de ganar un título en Europa como hicimos en el Atlético. Por ello es como si estoy en el mismo momento que cuando firmé el contrato con el Atlético", comentó.

"Me siento muy feliz, como los días primeros en el Atlético"

También se mostró contento por volver a coincidir con Emre Belozoglu en el Basaksehir, ya que habían jugado juntos en el Atlético de Madrid. "He jugado junto a Emre Belozoglu en el Atleti. Ahora estamos de nuevo en el mismo equipo. Él siempre ha sido gran jugador, bajo todos conceptos luchó para tener éxito", indicó.

Sin embargo, el centrocampista otomano se negó a hablar sobre lo que ocurrió durante su última etapa en el FC Barcelona. "Prefiero no contar lo que pasó conmigo en el FC Barcelona. Quiero empezar a jugar antes posible", señaló, tras ser preguntado por esa cuestión.

A volver a disfrutar del fútbol

Arda Turan tendrá la oportunidad de olvidar sus últimos meses en el FC Barcelona, en los que no ha contado con oportunidades para demostrar que todavía le queda fútbol en sus botas. "Estoy contento de empezar a jugar. Queremos llegar al título de la liga turca y jugamos en Europa", sentenció el centrocampista turco, que se mostró ambicioso de cara al nuevo proyecto al que se unió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído