Arda Turan, entrenándose junto a otros jugadores del FC Barcelona

ARDA TURAN SE ENTRENA POR LA TARDE

Arda reaparece en el entreno del Barça para calmar los rumores

Publicación:17/07/2017 - 19:42h

Actualización:17/07/2017 - 19:52h

Arda Turan regresó a los entrenamientos este lunes por la tarde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, después de haberse ausentado de la sesión matinal dirigida por Ernesto Valverde a causa de unos "asuntos personales" que no han trascendido

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, reapareció por la tarde en el entrenamiento vespertino del conjunto azulgrana, después de haberse ausentado por la mañana a las órdenes de Ernesto Valverde a causa de unos "asuntos personales" que no han trascendido a la prensa.

Se había especulado largo y tendido sobre la posibilidad de que Arda Turan estuviese negociando ya con otro club para hacer las maletas, pero la presencia del jugador otomano en la sesión de tarde ha disipado ligeramente los rumores, aunque sin desvanecerlos del todo.

Recordemos que la situación de Arda Turan es de jugador "transferible", por lo que si llega una oferta que satisfaga en lo económico al FC Barcelona el futbolista turco podría hacer las maletas rumbo a otro club, dado lo difícil que será para él tener minutos la próxima campaña con el "overbooking" de efectivos en el centro del campo y el nuevo fichaje de Deulofeu para apuntalar el ataque.

Arda Turan no lo tendrá fácil si sigue en el Barça

A Arda Turan se le cierran poco a poco las puertas del Barça, pero se le abrirán de par en par en el caso de que llegue el próximo 31 de agosto y no haya recibido el FC Barcelona ninguna oferta satisfactoria por sus servicios.

Sólo en ese caso el Barça decidirá quedárselo en la plantilla para que ayude a los de Valverde cuando sea necesario, independientemente de que pueda quedarse sin jugar muchos partidos de la próxima temporada 2017-18.

En cuanto al futbolista turco, éste siempre ha mostrado su predilección por el Barça y sus deseos de seguir contando en los planes del club, al tener todavía contrato vigente por varias temporadas. Veremos si él y el Barça siguen caminando juntos mucho tiempo más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído