Arda Turan dándole al boxeo en su casa

Sorprendente vídeo del azulgrana

Arda "Rocky" Turan triunfa en las redes y el vestuario del Barça

Publicación:28/02/2017 - 23:21h

Actualización:1/03/2017 - 20:29h

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan sorprendió a propios y extraños con un vídeo en el que se le puede ver en una profesión desconocida para él. El turco golpea con estilo y potencia un saco de boxeo, triunfando en el vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

Después de hacerse viral su vídeo en la redes sociales, Arda Turan ya es todo un ídolo dentro del vestuario del FC Barcelona. Allí ya era muy querido por todos, pesos pesados incluidos, pero ahora a él sí que ya le ven como todo un "peso pesado" pero del boxeo.

Pues el "potro de Bayrampaşa" ha sorprendido con unas imágenes en las que se le pueden ver boxeando con un saco típico de este deporte. Y parece que al turco no se le da nada mal este deporte, pues demuestra tener un estilo muy depurado.

Concretamente se le puede ver lanzando 50 golpes al saco en menos de quince segundos. Lo que viene a ser una auténtica exhibición pugilística por parte del crack azulgrana. Pero el boxeo no es nuevo en el futbolista, dado que ya hace tiempo que se sabe de su pasión por este.

Pues en su tiempo en el Atlético de Madrid ya se reunió con el campeón de España de peso gallo Ángel Moreno. Allí ambos hablaron de su pasión por este deporte y compartieron anécdotas.

Arda Turan, listo ante el Sporting

Pero por lo que hace a su deporte de profesión, el fútbol, Arda ya podrá volver a deleitar sobre los terrenos de juego. Después de que una sobrecarga lo dejara KO junto a unas molestias en el pubis, el crack ya está recuperado y listo para jugar. Frente al Sporting de Gijón todo apunta que estará en la convocatoria. 

 

???❤️ #ArdaTuran #tbt

A post shared by Arda Turan?? (@ardaturanfc7) onFeb 24, 2017 at 3:32am PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído