Arda Turan, tras anotar su gol a la UD Las Palmas

Confesión del siete del Barça

Arda Turan desveló quién es su mejor amigo en el vestuario

Publicación:19/01/2017 - 11:08h

Actualización:19/01/2017 - 11:08h

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan explicó en una entrevista varios temas de su vida privada. Entre ellos, quién es su mejor amigo dentro del equipo con el que lo comparte todo. También habló de sus hobbies favoritos

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan realizó una entrevista para el medio turco "Alem" en la que habló de diferentes aspectos de su vida cotidiana. También explicó con qué jugador del equipo se lleva mejor dentro del vestuario, sorprendiendo a muchos.

"Rafinha es mi mejor amigo. Lo hacemos todo juntos", desveló el internacional turco sobre el menor de los Alcántara. Pero eso no fue lo único que dijo el bueno de Arda, que habló de lo que le gusta hacer en su tiempo libre. 

"No gasto dinero a lo loco. Me encantan los juegos de mesa, sobre todo el 'backgammon'. También soy fan del ciclismo, a veces salgo incluso lloviendo", indicó el otomano.

El café, la pasión oculta de Arda Turan

Como curiosidad, Arda también dijo que uno de sus secretos es su pasión por el café. Todo viene dado por la tradición de su familia, que tenía un establecimiento cuando él era pequeño. "Tengo cultura del café. Crecí en un café. Mi tío era dueño de un café, por lo que los juegos de azar no me gustan", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído