Arda Turan, marcando el 4-2 con el FC Barcelona a la Real Sociedad

RÉCORD GOLEADOR DE ARDA TURAN

Arda Turan ya bate récords goleadores con el Barça

Publicación:27/01/2017 - 00:01h

Actualización:27/01/2017 - 20:24h

El futbolista turco del FC Barcelona, Arda Turan, apareció apenas unos minutos en la segunda mitad en sustitución de Neymar Jr y volvió a ver puerta con el conjunto azulgrana. Ya ha anotado 13 goles esta temporada en todas las competiciones

Ver calendario del FC Barcelona

La goleada del FC Barcelona a la Real Sociedad en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey no sólo sirvió para allanar el camino hacia las semifinales del torneo para los de Luis Enrique, sino que también sirvió para que algunos jugadores explotaran, como Denis Suárez a nivel goleador -tres goles en tres días- o el mismo Arda Turan, que sigue con su idilio de cara a puerta a pesar de haber permanecido sólo unos minutos en el campo.

El atacante turco entró en la segunda mitad relevando del terreno de juego a Neymar Jr, y prácticamente en la primera ocasión de gol que dispuso logró ver puerta. Cabe decir que tampoco fue todo el mérito suyo, dado que Leo Messi filtró un balón a Aleix Vidal para que éste, llegando en carrera, le pusiera un pase de la muerte medido a la bota.

Así las cosas, el gol de Arda Turan puso el 4-2 en el electrónico y dio al FC Barcelona la tranquilidad necesaria para afrontar los últimos minutos del encuentro, llegando a anotar dos minutos después la última diana del compromiso.

Arda Turan, de récord con el FC Barcelona

En cuanto a Arda Turan, ya ha conseguido la gesta de marcar en todas las competiciones esta temporada, batiendo además su récord personal de goles, que ostentaba con el Galatasaray al haber anotado 12 dianas en la temporada 2009-10.

Los 13 tantos que ya ha marcado Arda esta estación se reparten de la siguiente manera: cuatro en Champions League, cuatro en LaLiga con este, dos en la Supercopa y cuatro en Copa, en un equilibrio perfecto que le afianza como tercer máximo goleador del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído