Messi y Mascherano, entrenando con la selección de Argentina

También entra Mauro Icardi

La Argentina de... ¿Sampaoli? Convoca a Messi y Mascherano

Publicación:20/05/2017 - 00:49h

Actualización:20/05/2017 - 00:49h

La AFA dio la convocatoria para los próximos encuentros de Argentina que serán, según apuntan, los primeros de Jorge Sampaoli. De hecho es una lista que supuestamente habría hecho él donde están Leo Messi y Javier Mascherano. También estará Icardi

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes se ha conocido la lista de convocados de Argentina para los partidos amistosos frente a Brasil y Singapur. Duelos en los que estarán Javier Mascherano y Leo Messi después de que la AFA lo anunciase así, con la gran novedad de la presencia del delantero del Inter de Milan Mauro Icardi.

Todo el mundo da por hecho que se trata de la primera convocatoria de Jorge Sampaoli, oficiosamente nuevo seleccionador albiceleste que no se anunciará hasta que el Sevilla concluya la temporada y la AFA abone la cláusula de su contrato. Lo que está claro es que la convocatoria es toda una revolución.

Pues en ella también hay varios jugadores ausentes que con Martino y Bauza eran intocables. Hablamos de Sergio "Kun" Agüero y de Ezequiel Lavezzi, que no estarán tras llevar mucho tiempo sin perderse una llamada de la albiceleste. 

Estos dos se perderán el Superclásico que disputarán Argentina y Brasil en el Melbourne Cricket Ground. Partido en el que no estará Neymar Júnior, quien descansará. Eso será el nueve de junio, mientras que cuatro días después Argentina se verá con Singapour en el estadio Nacional de dicho país asiático.

Esta es la lista de convocados de Argentina:

  • Porteros:

Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Nahuel Guzmán (Tigres, (México), Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España)

  • Defensas:

Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Javier Mascherano (Barcelona, España), Emanuel Mammana (Olympique de Lyon, Francia), Gabriel Mercado (Sevilla, España)

  • Centrocampistas:

Eduardo Salvio (Benfica, Portugal), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Guido Rodríguez (Tijuana, México), Leandro Paredes (AS Roma, Italia), Éver Banega (Inter, Italia), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra)

  • Delanteros:

Ángel Di María (París Saint-Germain, Francia), Alejandro Gómez (Atalanta, Italia), Joaquín Correa (Sevilla, España), Paul Dybala (Juventus, Italia), Mauro Icardi (Inter, Italia), Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia), Lionel Messi (Barcelona, España).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído