Lionel Messi hizo lo que quiso con la defensa del Eibar este domingo

Fue le mejor del FC Barcelona

Argentina, rendida a Leo Messi y su exhibición ante el Eibar

Publicación:23/01/2017 - 10:24h

Actualización:23/01/2017 - 10:24h

Leo Messi volvió a dar toda una lección de juego con el FC Barcelona y frente al Eibar este pasado domingo. Todo un recital de pases, asistencias y saber interpretar el juego de su equipo que no pasó desapercibido para la prensa de su país

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo se rinde al poder de Leo Messi, de eso no hay duda. Incluso en su país Argentina donde en algún momento que otro son reticentes con el crack (Dios sabe por qué), también tienen que postrarse ante las exhibiciones continuadas del diez del FC Barcelona. Este domingo fue una muestra más ras su partidazo ante el Eibar que le llevó a ser el "MVP" del partido.

Por esta razón y ante los 28 goles en 26 partidos de Lionel, la prensa de su país no hizo más que elogiarle de gran manera. Los tres diarios más destacados de Argentina salieron con Messi en sus portadas principales y elogiaron su lección de fútbol.

-Diario "Olé": "Volvió todo a la normalidad"

El medio destacó decimoquinto gol de Leo Messi en LaLiga 2016-2017, la excelsa actuación de la "MSN" y el "Pichichi" que comparte el rosarino con su amigo y vecino Luis Suárez. "Tal es el talento de Lionel Messi, que logró hacer pasar como normales ciertas cosas que en realidad no lo son", escribieron en el diario para rematarlo afirmando que, tras no ver puerta ante la Real, con su gol "vuelve a su estado natural".

-"El Gráfico": "Lionel volvió ante su víctima preferida"

En este caso, desde "El Gráfico" destacaron el idilio con el gol que tiene Leo frente al Eibar, equipo al que se ha enfrentado tres veces en Ipurúa y siempre les ha marcado. "Todos los equipos quieren jugar contra él, pero Lionel tiene sus víctimas preferidas. En su historia, visitó tres veces el estadio de Ipurúa del Eibar. Las primeras dos veces anotó por duplicado y esta tarde también marcó, pero solo una vez. Jugando en el Camp Nou se repite la estadística: siempre le anotó goles al Eibar", explicaron.

-Diario "Clarín": "La victoria llegó de la mano de Lionel Messi"

Otra oda más al partidazo del crack blaugrana fue lo escrito por "Clarín", que destacó que "con su magia" los blaugranas alcanzaron " una nueva victoria ante Eibar como visitante por la 19° fecha de la Liga de España".  También destacaron que el gol de Denis dio paso a "un festival del Barcelona, que aprovechó cada error de su rival".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído