Arjen Robben con la camiseta del Real Madrid, justo antes de ser traspasado al Bayern

No quería salir del equipo madridista

Arjen Robben "raja" de Florentino y de su salida del Madrid

Publicación:2/01/2017 - 00:05h

Actualización:2/01/2017 - 00:05h

En una entrevista reciente, el extremo del Bayern de Munich Arjen Robben afirmó que que nunca estuvo en sus planes abandonar el Real Madrid en 2009. Sin embargo, se vio obligado a salir por culpa de la llegada de Florentino Pérez al mando

Ver calendario del FC Barcelona

El que en su día fue comparado con Leo Messi sólo por el hecho de ser la estrella de un Real Madrid en decadencia, Arjen Robben, "rajó" en una entrevista reciente concedida para "Fox Sports" de su salida del club blanco. El fino extremo holandés reveló que su intención nunca fue dejar el conjunto merengue y que se vio obligado por culpa de Florentino Pérez en su vuelta al club.

"Fue un verano extraño con el regreso de Florentino Pérez como presidente. Entonces llegaron todos los nuevos fichajes: Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Xabi Alonso. Llegaron por una enorme cantidad de dinero", comenzó diciendo al respecto el actual atacante del Bayern de Munich.

Los cuantiosos dispendios de Florentino a su llegada al Santiago Bernabéu le hizo tener que saldar los números rojos con la salida de varios jugadores que habían sido muy importantes como el propio Arjen. Él fue la víctima de un equipo que iba a la deriva y que se recuperaba del mágico "triplete" del Barça de Pep Guardiola.

El Real Madrid quiso recuperar dinero con Robben

Finalmente, el delantero confesó que la entidad madridista les comunicó que debían hacer las maletas: "Nos dijeron a mi y a mi agente que el club podía recuperar algo de dinero si me vendían, pero inicialmente no quería irme. Había tenido posiblemente mi mejor pretemporada, pero no tuve la oportunidad de demostrarlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído